Mujer con carpeta de EconoBlog

Mañana los gremios Aeronáuticos Anunciaran Medidas de Fuerza por Reclamos Salariales

La Federación Argentina del Personal Aeronáutico, FAPA, el día de mañana a las 8,00 horas dará una Conferencia de Prensa desde la  sede de la Asociación del Personal Aeronáutico, APA, con el motivo de hacer públicas las medidas a seguir por parte de los gremios ya que ya han pasado seis meses del vencimiento de las paritarias en el sector aeronáutico y todavía no tienen novedades y «La situación se ha dilatado a márgenes inadmisibles para los trabajadores aeronáuticos». Los gremios aeronáuticos anunciarán medidas de fuerza este jueves por reclamos salariales, con el motivo de hacer públicas las medidas a seguir ya que transcurrido seis meses del vencimiento de las paritarias. Los sindicatos enrolados en la FAPA aseguraron en un […]

La Federación Argentina del Personal Aeronáutico, FAPA, el día de mañana a las 8,00 horas dará una Conferencia de Prensa desde la  sede de la Asociación del Personal Aeronáutico, APA, con el motivo de hacer públicas las medidas a seguir por parte de los gremios ya que ya han pasado seis meses del vencimiento de las paritarias en el sector aeronáutico y todavía no tienen novedades y «La situación se ha dilatado a márgenes inadmisibles para los trabajadores aeronáuticos».

Los gremios aeronáuticos anunciarán medidas de fuerza este jueves por reclamos salariales, con el motivo de hacer públicas las medidas a seguir ya que transcurrido seis meses del vencimiento de las paritarias.

Los sindicatos enrolados en la FAPA aseguraron en un comunicado que:

  • «durante el último medio año se han realizado diversas reuniones entre la Federación y las empresas en las que lamentablemente no hemos podido acercar posiciones, la situación se ha dilatado a márgenes inadmisibles para los trabajadores aeronáuticos».
  • «hay turbulencias en el sector aeronáutico y no podemos esperar más, hemos dado sobradas muestras de flexibilidad y predisposición al diálogo».

Desde el día 27 de marzo pasado, la FAPA, se encuentra conformada por la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales, UPSA, la Asociación del Personal Aeronáutico, APA, la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, APLA,  y la Asociación Argentina de Aeronavegantes, AAA, representados respectivamente por sus secretarios generales Rubén Fernández, Edgardo Llano, Jorge Pérez Tamayo y Ricardo Frecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *