Llave de una vivienda de Procrear

PROCREAR Video de la Documentación a Presentar para acceder al Crédito Hipotecario

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, es la encargada de difundir información necesaria para los ciudadanos, las novedades sobre el Programa de Crédito Argentino del Bicentenario, PROCREAR,  que puso en marcha el Gobierno Nacional. Ya se realizaron tres sorteos y muchas personas fueron citadas para presentar la documentación necesaria para probar los ingresos personales, para poder acceder al Crédito Hipotecario Nacional. Por ese motivo es que ahora pone al alcance de la población y de las personas que deben presentar documentación probatoria de ingresos un video explicativo, donde detalla específicamente que documentos debe incluir en la carpeta que deberá llevar al Banco Hipotecario. La documentación depende de la actividad desarrollada por cada beneficiario, que podrá ser Trabajador en […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, es la encargada de difundir información necesaria para los ciudadanos, las novedades sobre el Programa de Crédito Argentino del Bicentenario, PROCREAR,  que puso en marcha el Gobierno Nacional. Ya se realizaron tres sorteos y muchas personas fueron citadas para presentar la documentación necesaria para probar los ingresos personales, para poder acceder al Crédito Hipotecario Nacional.

Por ese motivo es que ahora pone al alcance de la población y de las personas que deben presentar documentación probatoria de ingresos un video explicativo, donde detalla específicamente que documentos debe incluir en la carpeta que deberá llevar al Banco Hipotecario.

La documentación depende de la actividad desarrollada por cada beneficiario, que podrá ser Trabajador en relación de dependencia, Servicios Doméstico, Jubilados y/o pensionados, Monotributistas, Monotributistas Sociales, Trabajadores Autónomos, etc.

Ver Video Explicativo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *