Mujer con carpeta de EconoBlog

Movilización de Camioneros en el Centro porteño

El Sindicato de Camioneros anunció que se hoy se movilizarán «20.000 trabajadores» apoyando los reclamos al Gobierno de Cristina Fernández de  Kirchner, en la marcha convocada por la Central de Trabajadores de Argentina, CTA, opositora. El gremio de Hugo Moyano, garantizó un gran apoyo a la convocatoria encabezada por Pablo Michelli, asegurando que la marcha a la Plaza de Mayo «será una demostración de fuerza impresionante». La columna de los Camioneros estará encabezada por Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio, y por Marcelo Aparicio, secretario gremial. Rubén Darío “Pollo» Sobrero, militante de la Izquierda Socialista, se sumó a la marcha, pero la Asociación Trabajadores del Estado, ATE, debido a la presencia de la Federación Agraria, se bajo. Cuestionando la decisión […]

El Sindicato de Camioneros anunció que se hoy se movilizarán «20.000 trabajadores» apoyando los reclamos al Gobierno de Cristina Fernández de  Kirchner, en la marcha convocada por la Central de Trabajadores de Argentina, CTA, opositora. El gremio de Hugo Moyano, garantizó un gran apoyo a la convocatoria encabezada por Pablo Michelli, asegurando que la marcha a la Plaza de Mayo «será una demostración de fuerza impresionante».

La columna de los Camioneros estará encabezada por Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio, y por Marcelo Aparicio, secretario gremial.

Rubén Darío “Pollo» Sobrero, militante de la Izquierda Socialista, se sumó a la marcha, pero la Asociación Trabajadores del Estado, ATE, debido a la presencia de la Federación Agraria, se bajo.

Cuestionando la decisión de la Presidenta de recibir hoy en la casa Rosada a miembros de la CGT oficialista, el Sindicato de los Camioneros emitió un comunicado diciendo que:

  • «Una vez más se repite el cuadro: mientras los camioneros marchamos y luchamos por legítimos reclamos de los trabajadores, las puertas del gobierno de turno se abren a (Carlos) West Ocampo, (Armando) Cavalieri, (Oscar) Lescano, (Héctor) Daer, tal cual fuera el cuadro de la entrega en los años 90; sólo cambian la cabecera de la mesa para la foto».
  • «de antemano que si no hay respuesta tampoco habrá lucha, para que no queden dudas de que por encima de todo están los intereses personales antes que el de los compañeros. Dicen que no les molesta llamarse CGT Balcarce, obviamente, si solamente les faltó poner una oficina, porque las sillas de aplaudidores ya las tienen bonificadas».
  • «Nosotros mañana estaremos en el lugar que nos corresponde y en el que siempre estuvimos, a la cabeza de los reclamos y con los trabajadores».

Pablo Michelli, ayer martes, en Conferencia de Prensa sostuvo que: la movilización a Plaza de Mayo con reclamos al Gobierno «va a ser una demostración del fuerza impresionante».

Adelantando que Guillermo Pereyra y Facundo Moyano «serán oradores» del acto de cierre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *