Ayuda Escolar de Anses

Vence plazo Presentar Formulario Cobro Ayuda Escolar de ANSES 2012

Recordamos que el próximo día 31 de octubre vence el plazo para presentar el Formulario del Cobro de la Ayuda Escolar Anual año 2012. Por lo que,  los trabajadores en relación de dependencia, jubilados y/o pensionados y beneficiarios de las Aseguradoras de Riesgo del trabajo, ART, que perciban esta asignación que tienen tiempo hasta dicha fecha para presentarlo ante las delegaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES. Recordamos que desde este año es obligatorio la presentación del formulario PS 2.68 “Acreditación de Escolaridad / Escolaridad Especial”, con turno previo ante la delegación asignada. Los trabajadores y beneficiarios que perciban la Asignación de Ayuda Escolar Anual tienen tiempo hasta el día  31 de octubre de 2012 para presentar, […]

Recordamos que el próximo día 31 de octubre vence el plazo para presentar el Formulario del Cobro de la Ayuda Escolar Anual año 2012. Por lo que,  los trabajadores en relación de dependencia, jubilados y/o pensionados y beneficiarios de las Aseguradoras de Riesgo del trabajo, ART, que perciban esta asignación que tienen tiempo hasta dicha fecha para presentarlo ante las delegaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES.

Recordamos que desde este año es obligatorio la presentación del formulario PS 2.68 “Acreditación de Escolaridad / Escolaridad Especial”, con turno previo ante la delegación asignada.

Los trabajadores y beneficiarios que perciban la Asignación de Ayuda Escolar Anual tienen tiempo hasta el día  31 de octubre de 2012 para presentar, con turno previo, el Formulario PS 2.68 “Acreditación de Escolaridad / Escolaridad Especial”.

Tanto aquellos que ya lo cobraron anticipadamente en los meses de marzo o abril como los que no lo percibieron.

En el caso de aquellos que ya lo cobraron si no cumplen con este requisito el monto percibido les será descontado y los que no lo cobraron podrán reclamar el importe.

Se debe tener en cuenta para calcular el tope salarial, el sueldo bruto percibido durante el mes de febrero de 2012, el cual debe estar entre $100.- y $5.200.- para tener derecho al cobro de la Ayuda Escolar Anual 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *