Computadora y taza con logo de AFIP

IVA y VUELTA, sorteó su tercer auto, participación

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, el día viernes 12 de junio realizó el tercer sorteo del programa denominado «IVA y VUELTA»  donde el premio es un auto o Km. La posible ganadora es Romina Soledad Díaz, de la localidad de Cinco Saltos, provincia de Río Negro. Incrementa en esta vez un 44% de personas que participaron en relación al sorteo anterior, en este sorteo hubo 11.833 participantes mientras que en el anterior fueron 7.695. A la vez que, también se incrementó el número de cupones que pasó de 11.750 a 16.971 cupones para el presente sorteo. La posible ganadora de este certamen es Romina Soledad Díaz, falta que la AFIP ahora realice las verificaciones sobre los datos ingresados […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, el día viernes 12 de junio realizó el tercer sorteo del programa denominado «IVA y VUELTA»  donde el premio es un auto o Km. La posible ganadora es Romina Soledad Díaz, de la localidad de Cinco Saltos, provincia de Río Negro. Incrementa en esta vez un 44% de personas que participaron en relación al sorteo anterior, en este sorteo hubo 11.833 participantes mientras que en el anterior fueron 7.695. A la vez que, también se incrementó el número de cupones que pasó de 11.750 a 16.971 cupones para el presente sorteo.

La posible ganadora de este certamen es Romina Soledad Díaz, falta que la AFIP ahora realice las verificaciones sobre los datos ingresados y corroborará si cumple con todos los requisitos exigidos. «IVA y VUELTA» pondrá en juego un automóvil y el último viernes de cada mes, se realizará un sorteo extraordinario con otro auto cero kilómetro. El próximo sorteo se realizará el día 26 de junio de 2009.

Recordamos que aquellas personas, mayores de 21 años, interesadas en participar del sorteo «IVA y VUELTA» deberán cargar por la página Web de la AFIP o acercándose al Correo Argentino o dependencias autorizadas de la AFIP , como mínimo doce comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor. Se encuentran excluidos los comprobantes de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e Internet.

4 comentarios en “IVA y VUELTA, sorteó su tercer auto, participación”

  1. Me rechazaron un envío porque olvidé poner la fecha en uno de los comprobantes. Puedo participar con los mismos comprobantes en otro sorteo? Envié por Correo Argentino

  2. Hola quisiera saber si los comporbantes o boleteas tiene que estar con nombre y apellido del que se anota??
    Desde ya muchas grcias.
    Hilda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *