Mujer con carpeta de EconoBlog

Crecieron los Plazos Fijos

De acuerdo a lo señalado mediante un Informe Monetario del Banco Central de la República Argentina, BCRA, los plazos fijos del sector privado crecieron en el mes de septiembre cerca del 50% intearnual y de un 4,1% respecto a agosto de 2012. La entidad financiera explicó que las imposiciones del estrato mayorista (de 1 millón de pesos y más) marcaron un crecimiento mensual del 4,4%, y también por las colocaciones de menos de 1 millón de pesos, con un avance del 3,7% respecto a agosto pasado. Según publicación de Tiempo Argentino en el sector privado los plazos fijos en el mes de septiembre crecieron cerca del 50% intearnual y en relación al mes de agosto un 4,1%, de acuerdo a […]

De acuerdo a lo señalado mediante un Informe Monetario del Banco Central de la República Argentina, BCRA, los plazos fijos del sector privado crecieron en el mes de septiembre cerca del 50% intearnual y de un 4,1% respecto a agosto de 2012. La entidad financiera explicó que las imposiciones del estrato mayorista (de 1 millón de pesos y más) marcaron un crecimiento mensual del 4,4%, y también por las colocaciones de menos de 1 millón de pesos, con un avance del 3,7% respecto a agosto pasado.

Según publicación de Tiempo Argentino en el sector privado los plazos fijos en el mes de septiembre crecieron cerca del 50% intearnual y en relación al mes de agosto un 4,1%, de acuerdo a un Informe Monetario del Banco Central.

La entidad que dirige Mercedes Marcó del Pont explicó que las imposiciones del estrato mayorista (de 1 millón de pesos y más) marcaron un crecimiento mensual del 4,4%, y también por las colocaciones de menos de 1 millón de pesos, con un avance del 3,7% respecto a agosto pasado.

Mientras que, los préstamos en pesos al sector privado crecieron en septiembre 2012 un 3,4%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *