IVA y VUELTA: Entregó el premio del segundo sorteo

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, el día 12 de junio de 2009, realizó el tercer sorteo del programa IVA y VUELTA y entregó el premio del segundo sorteo realizado anteriormente  al señor Enrique Balzola, un automóvil  O km.  Peugeot 207, quién participó mandando 72 tickets según contó el flamante ganador que dijo en el momento de recibir su auto  “Voy a vender el auto que tengo y me voy a quedar con éste».  Ángel Rubén Toninelli,  titular de la Dirección General Impositiva (DGI), fue el encargado de entregar le premio en la sede central de la AFIP, acto realizado frente al representante de la Escribanía General del Gobierno, Dr. Horacio D´Albora. Del tercer sorteo salió favorecida como posible ganadora es Romina Soledad Díaz, de la localidad de Cinco Saltos, provincia de Río Negro.
Enrique Balzola vive en Villa Gesell y trabaja en la Cooperativa Eléctrica de su ciudad. Está casado y tiene cinco hijos.

El funcionario de la AFIP luego de entregar le premio dijo que  “Con este programa queremos colocarnos del lado del contribuyente cumplidor y diferenciarlo de aquel que no cumple. El incumplimiento impositivo genera competencia desleal en la cadena comercial.

El programa IVA y VUELTA pondrá en juego un automóvil O km el viernes 26 de junio de 2009 será el próximo sorteo.

Un comentario

  • Lorena

    Dónde sale publicado el ganador del auto cada semana. Dónde ingresar??? No sé donde ver ganadpres de cada sorteo. Gracias, si alguien puede contestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *