Mujer con carpeta de EconoBlog

Otro Aumento en las Tarifas de Taxis

El próximo domingo nuevamente habrá otro aumento en las tarifas de los taxis en la Ciudad  Autónoma de Buenos Aires, y será el segundo en lo que va del año 2012, luego de aprobarse en julio pasado el ajuste tarifario. Desde el día 28 de octubre, La bajada de bandera pasará a valer 9,10 pesos y cada ficha 91 centavos, entre las 6 y las 22. Mientras que, en horario nocturno, las tarifas subirán a $9,70 y la ficha a 0,97. Aplicándose la segunda parte del aumento que rige desde julio pasado, tal como lo decidieron las Autoridades legislativas porteñas, el próximo domingo vuelven a subir las tarifas de los taxis en Capital Federal. La bajada de bandera pasará a […]

El próximo domingo nuevamente habrá otro aumento en las tarifas de los taxis en la Ciudad  Autónoma de Buenos Aires, y será el segundo en lo que va del año 2012, luego de aprobarse en julio pasado el ajuste tarifario. Desde el día 28 de octubre, La bajada de bandera pasará a valer 9,10 pesos y cada ficha 91 centavos, entre las 6 y las 22. Mientras que, en horario nocturno, las tarifas subirán a $9,70 y la ficha a 0,97.

Aplicándose la segunda parte del aumento que rige desde julio pasado, tal como lo decidieron las Autoridades legislativas porteñas, el próximo domingo vuelven a subir las tarifas de los taxis en Capital Federal.

La bajada de bandera pasará a valer 9,10 pesos y cada ficha 91 centavos, entre las 6 y las 22. Mientras que, en horario nocturno, las tarifas subirán a $9,70 y la ficha a 0,97.

El argumento dado es que, los precios se encontraban desactualizados en relación a los aumentos en los insumos y los salarios de los choferes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *