Familia mirando EconoBlog en una tablet

CGT Oficialista se reúnen con el Gobierno

Hoy al mediodía,  Abal Medina, Jefe de Gabinete, en su despacho recibió a los máximos dirigentes de la Confederación General del Trabajo, CGT, oficialista que encabeza Antonio Caló. La reunión que debía realizarse el martes pero a último momento fue cancelada sin ninguna explicación. Los gremialistas se mostraron contentos y apuestan a que uno de los temas a tratar sea el incremento del Mínimo no Imponible de Ganancias que se tributa para la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP. Finalmente hoy, el Jefe de Gabinete recibió a Antonio Caló y a otros gremialistas más como, Roberto Fernández de la Unión Tranviario Automotores, UTA, Ricardo Pignanelli, del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, SMATA, José Luis Lingieri, Agua […]

Hoy al mediodía,  Abal Medina, Jefe de Gabinete, en su despacho recibió a los máximos dirigentes de la Confederación General del Trabajo, CGT, oficialista que encabeza Antonio Caló. La reunión que debía realizarse el martes pero a último momento fue cancelada sin ninguna explicación. Los gremialistas se mostraron contentos y apuestan a que uno de los temas a tratar sea el incremento del Mínimo no Imponible de Ganancias que se tributa para la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP.

Finalmente hoy, el Jefe de Gabinete recibió a Antonio Caló y a otros gremialistas más como, Roberto Fernández de la Unión Tranviario Automotores, UTA, Ricardo Pignanelli, del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, SMATA, José Luis Lingieri, Agua y Saneamientos Argentinos, AYSA,  Armado Cavalieri, del Sindicato de Empleados de Comercio,  y Omar Viviani, de los Peones de Taxis.

La CGT oficialista apuesta al diálogo y a los encuentros con los funcionarios para cumplir con sus exigencias inmediatas: la suba del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y la liberación de los fondos de las obras sociales sindicales. Y dijeron que: «Esperaremos a fin de año. Luego, veremos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *