River Plate Demandó a Mercado Libre por Venta de Entradas del Superclásico

El Club Atlético River Plate demandó el sitio Web Mercado Libre por publicaciones con venta ilegal de entradas para le superclásico que se juga mañana, River y Boca. La institución presentó dos demandas y pidió que se investigue al sitio ante la posible existencia de una “red organizada de venta ilegal”, que estafaría a quienes compren por ese medio. Emitió un comunicado oficial dando a conocer las denuncias, que fueron presentadas en la Comisaría N°51 y en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según un comunicado oficial emitido por la entidad, River presentó dos denuncias contra Mercado Libre debido a la reventa de entradas para el Superclásico, River y Boca que se juega mañana, al tiempo que solicitó que se investigue al sitio.

Sugirió que a través de Mercado Libre funciona una “red organizada de venta ilegal de entradas”, además de señalar que las entradas que allí se comercializan posiblemente son falsas.

Comunicado Oficial emitido por River:

“Con fecha 24 de octubre de 2012, el Club Atlético River Plate realizó dos denuncias, las cuales se detallan a continuación:

1) Una, en la Comisaría Nº 51 por venta ilegal entradas, posiblemente apócrifas, a través de la página de Internet denominada MERCADO LIBRE a efectos que se investigue la existencia de una “red organizada de venta ilegal de entradas”, que estaría estafando a quienes compran en dicho sitio, ya que para el partido River-Boca, a desarrollarse el próximo domingo 28 de octubre del corriente año, el canje de entradas se realiza sólo a través de la empresa LIVEPASS. Asimismo, se denunció que dicho sitio fue SABOTEADO por desconocidos, habiendo aportado todos los elementos documentales que se pudo obtener de la investigación realizada por la Institución.

2) La otra denuncia fue radicada ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Unidad de Orientación y Denuncia Nº 5. En ella, se denunció la REVENTA de entradas por MERCADO LIBRE, siendo que el Club sólo trabaja con la empresa LIVEPASS, por lo que se estarían vendiendo entradas falsas. Se aportó toda la documentación que acreditaba lo expuesto para su investigación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *