Mujer con carpeta de EconoBlog

Aumentan las Tarifas de los Celulares, Último Trimestre del 2012

Las marcas líderes de celulares en la República Argentina antes de fin de año aplicará un aumento en las tarifas para sus clientes. Si bien la empresa Personal en octubre ya aplicó una suba del 9%, según publicó el Diario clarín, Claro mediante un comunicado informó que el 28 de diciembre próximo subirá sus tarifas, mientras que Movistar, aplicará un incremento que ira entre el  9 y 12 %, en los planes prepagos y pos pagos (con abono). El amento en las tarifas de los celulares del último trimestre del año 2012 y principio del 2013, se sentirá en los bolsillos de los clientes. Las empresas de la telefonía celular aplicará aumentos en las tarifas en el último trimestre del […]

Las marcas líderes de celulares en la República Argentina antes de fin de año aplicará un aumento en las tarifas para sus clientes. Si bien la empresa Personal en octubre ya aplicó una suba del 9%, según publicó el Diario clarín, Claro mediante un comunicado informó que el 28 de diciembre próximo subirá sus tarifas, mientras que Movistar, aplicará un incremento que ira entre el  9 y 12 %, en los planes prepagos y pos pagos (con abono).

El amento en las tarifas de los celulares del último trimestre del año 2012 y principio del 2013, se sentirá en los bolsillos de los clientes.

Las empresas de la telefonía celular aplicará aumentos en las tarifas en el último trimestre del año 2012.

Personal, desde el pasado 9 de octubre ajustó las tarifas a sus clientes con abono cerca del 9%.

Claro  a partir del 28 de diciembre subirá las tarifas, según comunicó la firma mediante un comunicado publicado en el diario Clarín.

Movistar, empresa española,  aplicará un aumento de entre 9 y 12%. En los planes prepagos y pos pagos (con abono).

Dicha compañía aseguró que «algunos planes y servicios no serán alcanzados» por el ajuste. Tampoco se modificarán los importes de recarga para los clientes prepagos. Se trata del tercer aumento del año de la firma ya que en febrero subió un 12 %  y en agosto, un 7,8%.

Por lo visto, Nextel será  la única empresa que no sufrirá modificaciones en sus tarifas en la última parte del año, ya que en julio pasado realizó un ajuste del 14 %.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *