Mujer con carpeta de EconoBlog

Día del Bancario, 6 de Noviembre no habrá Bancos ni Casas de Cambio

Mañana, 6 de noviembre de 2012, se celebra el Día del Bancario por que un mismo día pero en el año 1924 se creó La Asociación Bancaria Nacional y por ese motivo, según lo determinado por el sindicato esta fecha: “es no laborable y por eso no habrá bancos porque la convención colectiva del gremio así lo determina”. En la Capital Federal no abrirán sus puertas los bancos, financieras y casas de cambio, debido al feriado dispuesto con motivo del Día del Trabajador Bancario. Por celebrarse el Día del Trabajador Bancario, mañana no habrá bancos, financieras ni casas de cambio. Juan Carlos Navarro, secretario general de la Asociación Bancaria de Entre Ríos, dijo que “al no haber actividad, el martes […]

Mañana, 6 de noviembre de 2012, se celebra el Día del Bancario por que un mismo día pero en el año 1924 se creó La Asociación Bancaria Nacional y por ese motivo, según lo determinado por el sindicato esta fecha: “es no laborable y por eso no habrá bancos porque la convención colectiva del gremio así lo determina”. En la Capital Federal no abrirán sus puertas los bancos, financieras y casas de cambio, debido al feriado dispuesto con motivo del Día del Trabajador Bancario.

Por celebrarse el Día del Trabajador Bancario, mañana no habrá bancos, financieras ni casas de cambio.

Juan Carlos Navarro, secretario general de la Asociación Bancaria de Entre Ríos, dijo que “al no haber actividad, el martes a la tarde podría haber algún tipo de inconvenientes en los cajeros automáticos ya que hay cronograma de pagos y si la gente se agolpa a cobrar, es probable que falte efectivo”.

Por lo que, se recomienda  a los usuarios y clientes que adopten las previsiones del caso, máxime teniendo en cuenta que se encuentra vigente el cronograma de pagos. Aquellos que puedan hacer operaciones bancarias aprovechen el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *