Computadora con la página de Arba

Aumento y Cuota Extra en Impuesto Inmobiliario y Patentes de Autos

Según confirmó la Agencia de Noticias Télam, fuentes de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, confirmaron que se encuentran trabajando en la emisión de las boletas para el pago de la cuota adicional que vencerá el 14 de diciembre de 2012. El Gobierno bonaerense aumentará los impuestos inmobiliarios y de patentes de autos y en diciembre cobrará una cuota extra a los propietarios  de vehículos con una valuación superior a los 120 mil pesos y de viviendas de más de 350 mil pesos. La Legislatura bonaerense aprobó para ARBA un aumento y el pago de una cuota extra en el impuesto inmobiliario y patentes de autos. El aumento llegará a los contribuyentes en la primera […]

Según confirmó la Agencia de Noticias Télam, fuentes de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, confirmaron que se encuentran trabajando en la emisión de las boletas para el pago de la cuota adicional que vencerá el 14 de diciembre de 2012. El Gobierno bonaerense aumentará los impuestos inmobiliarios y de patentes de autos y en diciembre cobrará una cuota extra a los propietarios  de vehículos con una valuación superior a los 120 mil pesos y de viviendas de más de 350 mil pesos.

La Legislatura bonaerense aprobó para ARBA un aumento y el pago de una cuota extra en el impuesto inmobiliario y patentes de autos. El aumento llegará a los contribuyentes en la primera quincena de enero de 2013 y la cuota extra será para pagar el 14 de diciembre de 2012.

ARBA cobrará el próximo mes una cuota extra en las patentes y en el impuesto inmobiliario los propietarios de vehículos con una valuación superior a los 120 mil pesos y de viviendas de más de 350 mil pesos.

Luego de las dificultades que afrontó el Ejecutivo provincial para poder pagar la primera cuota del aguinaldo, la Legislatura aprobó para diciembre el pago de una cuota extra, y además incluyó el aumento para el año 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *