Computadora con la página de Arba

ARBA Cobrará una Cuota Adicional en el año 2012 sobre los Impuestos Inmobiliario y de Patentes

Como ya anticipamos, el Gobierno bonaerense que conduce Daniel Scioli, por medio de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, cobrará una cuota adicional en el año 2012 sobre los Impuestos Inmobiliarios y de Patentes. En diciembre los propietarios cuyas viviendas estén valuadas con un precio superior a los $350.000 y las autos por más de $120.000.- recibirán   una boleta extra para pagar. Este impuesto adicional pertenece a la Ley Impositiva 2013 bonaerense decretada días atrás por la Legislatura, junto con el presupuesto para el año entrante. Desde ARBA ya aseguraron que están trabajando en la emisión de boletas ya que la cuota tendrá como vencimiento la fecha 14 de diciembre de 2012. Se considera que […]

Como ya anticipamos, el Gobierno bonaerense que conduce Daniel Scioli, por medio de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, cobrará una cuota adicional en el año 2012 sobre los Impuestos Inmobiliarios y de Patentes. En diciembre los propietarios cuyas viviendas estén valuadas con un precio superior a los $350.000 y las autos por más de $120.000.- recibirán   una boleta extra para pagar.

Este impuesto adicional pertenece a la Ley Impositiva 2013 bonaerense decretada días atrás por la Legislatura, junto con el presupuesto para el año entrante.

Desde ARBA ya aseguraron que están trabajando en la emisión de boletas ya que la cuota tendrá como vencimiento la fecha 14 de diciembre de 2012.

Se considera que este valor comprenderá unas 250 mil partidas del Inmobiliario y, en el caso del Automotor, alcanzará a 87 mil vehículo.

1 comentario en “ARBA Cobrará una Cuota Adicional en el año 2012 sobre los Impuestos Inmobiliario y de Patentes”

  1. hola a todos me encantaria saber que veneficio voy a recibir yooo x ser buen contribuyente como lo dice en la boleta que recibo de mi auto.estaria bueno que alguna ves los buenos contribuyente recibamos algo bueno y no solo pagar pagar.estoy en total desacuerdo con esta cuota adicional pero bue como siempre lo tendre que pagar y esperar que algun dia se acuerden de los buenos contribuyentes algun venefisio minimo. saludos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *