Familia mirando EconoBlog en una tablet

Puesteros de Constitución Desalojados vuelven a Cortar el Tránsito

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desalojó a los puesteros de la Plaza de Constitución y hoy, jueves, nuevamente volvieron a cortar la avenida Juan de Garay, a la altura de la calle Lima, reclamando sus lugares de trabajo. Zully Techera, una de las puesteras le dijo a la agencia de Noticias Télam, que: «Seguimos cortando porque soluciones no tenemos ninguna. Vamos a seguir reclamando, no nos vamos a cansar, alguien nos va a escuchar». Los puesteros de Plaza Constitución desalojados vuelven a cortar el tránsito en reclamo de sus puestos de trabajo. Télam publicó que Zully Techera, una de las puesteras, más conocida como “Coca”,  les dijo que: «Seguimos cortando porque soluciones no tenemos ninguna. Vamos […]

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desalojó a los puesteros de la Plaza de Constitución y hoy, jueves, nuevamente volvieron a cortar la avenida Juan de Garay, a la altura de la calle Lima, reclamando sus lugares de trabajo. Zully Techera, una de las puesteras le dijo a la agencia de Noticias Télam, que: «Seguimos cortando porque soluciones no tenemos ninguna. Vamos a seguir reclamando, no nos vamos a cansar, alguien nos va a escuchar».

Los puesteros de Plaza Constitución desalojados vuelven a cortar el tránsito en reclamo de sus puestos de trabajo.

Télam publicó que Zully Techera, una de las puesteras, más conocida como “Coca”,  les dijo que:

  • «Seguimos cortando porque soluciones no tenemos ninguna. Vamos a seguir reclamando, no nos vamos a cansar, alguien nos va a escuchar».
  • «En mi caso me dejan trabajar de palabra. Yo tengo los papeles en regla, no entiendo porqué me desalojaron».
  • «desde (el Ministerio de Ambiente y) Espacio Público me quisieron dar un permiso precario para vender estampitas, pero yo vendo alfajores, no tiene nada que ver una cosa con la otra».
  • “Nosotros vamos a seguir cortando hasta que nos den soluciones».

Los manifestantes son los dueños de 25 puestos ubicados en la Plaza de Constitución, le reclaman al Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño una respuesta y como protesta cortaron nuevamente la avenida Juan de Garay, dejando solamente un carril para circular. El corte comenzó a las 7.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *