Persona con celular mostrando EconoBlog

Se puede Sacar hasta $3.000.- de los Cajeros Automáticos

El Banco Central de la República argentina, BCRA, autoriza a retirar hasta $3.000.- de los cajeros automáticos, cuando anteriormente sólo se permitía el retiro de $2.000.-, se aumentó un 50% el límite diario para el retiro de billetes en efectivos. De acuerdo a lo publicado en el Diario El Cronista, los clientes deberán recurrir a su banco emisor y pedir autorización, ya que en algunas continuara vigente el importe anterior, ya que la medida no es igual para todo el país. Se incrementó a $3.000.- el límite de extracción diaria en los cajeros automáticos de dinero en efectivo, si bien un segmento denominado VIP ya estaban autorizados a retirar hasta $5.000.- por día. Según informó el diario El Cronista,  los […]

El Banco Central de la República argentina, BCRA, autoriza a retirar hasta $3.000.- de los cajeros automáticos, cuando anteriormente sólo se permitía el retiro de $2.000.-, se aumentó un 50% el límite diario para el retiro de billetes en efectivos. De acuerdo a lo publicado en el Diario El Cronista, los clientes deberán recurrir a su banco emisor y pedir autorización, ya que en algunas continuara vigente el importe anterior, ya que la medida no es igual para todo el país.

Se incrementó a $3.000.- el límite de extracción diaria en los cajeros automáticos de dinero en efectivo, si bien un segmento denominado VIP ya estaban autorizados a retirar hasta $5.000.- por día.

Según informó el diario El Cronista,  los clientes para extenderse hasta el nuevo límite, tendrán que recurrir a las terminales de su banco emisor, ya que en las otras.

Otros usuarios vía Internet pueden aumentar o disminuir  el límite de extracción accediendo a la página del Banco en el que operan con el sistema Home Banking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *