Mujer con carpeta de EconoBlog

Bancos Advierten que podría Faltar Dinero en los Cajeros Automáticos

Se acerca el fin de año y con él  los absueltos de las fiestas y el cobro del aguinaldo, por lo que, los bancos advierten que podría faltar dinero en los Cajeros Automáticos. Si bien las entidades bancarias se encuentran preparando un operativo especial para abastecer las terminales en los fines de semana de Navidad y año Nuevo, no descartan que se produzca faltantes, debido a la mayor demanda de efectivo por parte del público. Los últimos dos fines de semana de diciembre coinciden con las fiestas de Navidad y Fin de Año y además, con que esas fechas están los pagos de salarios, bonificaciones y aguinaldo, por lo que, los bancos temen que falte dinero en efectivo en los […]

Se acerca el fin de año y con él  los absueltos de las fiestas y el cobro del aguinaldo, por lo que, los bancos advierten que podría faltar dinero en los Cajeros Automáticos. Si bien las entidades bancarias se encuentran preparando un operativo especial para abastecer las terminales en los fines de semana de Navidad y año Nuevo, no descartan que se produzca faltantes, debido a la mayor demanda de efectivo por parte del público.

Los últimos dos fines de semana de diciembre coinciden con las fiestas de Navidad y Fin de Año y además, con que esas fechas están los pagos de salarios, bonificaciones y aguinaldo, por lo que, los bancos temen que falte dinero en efectivo en los cajeros Automáticos.

Según publicó el Diario La Nación, que le dijo el presidente de un Banco privado: «Históricamente, en diciembre desarrollamos una estrategia particular», «Pero este año el operativo será todavía mayor, aunque no descartamos que haya faltantes en algunos cajeros».

En diciembre es la fecha en que los argentinos consumen y gastan más efectivo, sumado a que este año las fiestas coinciden con fines de semana y muchos darán absueltos los días 24 y 31, por ser lunes,  se advierte que podrían faltar billetes en los Cajeros Automáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *