Urna con las elecciones argentinas

Elecciones en la provincia de Buenos Aires

Nos encontramos a  una semana de las Elecciones Legislativas, y en la provincia de Buenos Aires y de acuerdo a las encuestas dan ganador al oficialismo, seguido por el PRO.  Según Analía del Franco, directora de la consultora Analogías, ubica en le primer lugar a la lista kirchnerista con 37 puntos, segundo Francisco De Nárvaez con 32, y más alejada Margarita Stolbizer, con 20. Y aseguró que «la tendencia se mantiene desde hace un par de semanas». Analía del Franco, de Analogías, en declaraciones con radio Del Plata dijo que «desde hace un par de semanas tenemos una tendencia que se mantiene, donde está en primer lugar la lista del oficialismo con 37 puntos, segundo (Francisco) De Nárvaez con 32 […]

Nos encontramos a  una semana de las Elecciones Legislativas, y en la provincia de Buenos Aires y de acuerdo a las encuestas dan ganador al oficialismo, seguido por el PRO.  Según Analía del Franco, directora de la consultora Analogías, ubica en le primer lugar a la lista kirchnerista con 37 puntos, segundo Francisco De Nárvaez con 32, y más alejada Margarita Stolbizer, con 20. Y aseguró que «la tendencia se mantiene desde hace un par de semanas».

Analía del Franco, de Analogías, en declaraciones con radio Del Plata dijo que «desde hace un par de semanas tenemos una tendencia que se mantiene, donde está en primer lugar la lista del oficialismo con 37 puntos, segundo (Francisco) De Nárvaez con 32 puntos y un poquito más alejada Margarita Stolbizer, con 20 puntos». Precisando que «la diferencia entre el primero y el segundo, con la distribución de indecisos, es de 5 puntos».

Del Franco al referirse a Margarita Stolbizer, detalló que «viendo su historia va creciendo en los finales y tiene un perfil de votantes de oposición que no le gusta votar al peronismo».

Doris Capurro, directora de la consultora Ibarómetro, explicó que «no tenemos una paridad» entre el Frente Justicialista para la Victoria y Unión-Pro, sino que tenemos una diferencia importante a favor de la fórmula oficial».

En declaraciones a la radio FM Milenium Capurro dejo en claro que «Hay un enorme crecimiento de Unión-Pro, pero ser mantiene la distancia a favor del gobierno», señalando que el crecimiento de Unión-Pro «en esta última semana es en detrimento del Acuerdo Cívico, que en la provincia se ha desdibujado como en la Capital».

Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *