Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta mañana por Radio 10, les pidió a los ciudadanos paciencia por los carriles que se encuentran cortados en la Avenida 9 de Julio mientras se realizan las obras del Metrobús. Anunciando que cuando se ponga en funcionamiento, va a haber un antes y un después en los medios de transportes porteño y que la obra se terminará a fines de julio y se inaugurara en agosto de 2013.
El funcionario porteño en la entrevista que «el Metrobús de la 9 de Julio va a estar listo a fines de julio» y se inauguraría recién en agosto.
Este nuevo servicio «va a ser un antes y un después en el sistema de transporte. Empalma con el Metrobus que viene de puente La Noria y va a ser todo un nodo de funcionamiento».
Destacando también que, luego de estas obras en la popular avenida de la Ciudad de Buenos Aires, que unirán las estaciones de Retiro y Constitución, «los colectivos van a ir mucho más rápido».
Además, les pidió a los ciudadanos que mientras se realizan las obras tengan paciencia ya que «Es fantástico pero va a tener molestias. Anoche estaban trabajando. Hemos encontrado un riel de tren abajo de la 9 de julio que rompió la máquina con la estábamos trabajando».
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.