Familia mirando EconoBlog en una tablet

Lavaderos de Autos se quejan por los errores del Servicio Meteorológico

La Cámara Argentina de Lavaderos Automáticos y Manuales de Automotores hoy por la mañana,  criticó los errores que comete     el Servicio Meteorológico Nacional en relación a la caída de tormentas y granizo que «no ocurren» y   que «ahuyentan clientes». Desde la Cámara que nuclea a los lavaderos     de autos se quejan por las inexactitudes en    el pronostico del tiempo, ya que cuando    anuncian lluvias los usuarios de este servicio no concurren. Desde los lavaderos de autos se quejan por los errores del Servicio Meteorológico, indicando que las «habituales inexactitudes» sobre tormentas que no ocurren «ahuyentan» a sus clientes. Asegurando que en los últimos meses, los informes que da el servicio nacional ha incurrido en varias inexactitudes a la hora de […]

La Cámara Argentina de Lavaderos Automáticos y Manuales de Automotores hoy por la mañana,  criticó los errores que comete     el Servicio Meteorológico Nacional en relación a la caída de tormentas y granizo que «no ocurren» y   que «ahuyentan clientes». Desde la Cámara que nuclea a los lavaderos     de autos se quejan por las inexactitudes en    el pronostico del tiempo, ya que cuando    anuncian lluvias los usuarios de este servicio no concurren.

Desde los lavaderos de autos se quejan por los errores del Servicio Meteorológico, indicando que las «habituales inexactitudes» sobre tormentas que no ocurren «ahuyentan» a sus clientes.

Asegurando que en los últimos meses, los informes que da el servicio nacional ha incurrido en varias inexactitudes a la hora de pronosticar lluvias, tormentas y granizo.

El Diario Clarín publicó en la sesión de Carta de los Lectores el  enojo contra el Servicio Meteorológico Nacional y con los pronosticadores mediáticos ya que, sus «habituales inexactitudes» que informan sobre lluvias, tormentas y granizo «no ocurren» y «ahuyentan» clientes, firmada por la Cámara Argentina de Lavaderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *