Jóvenes del Plan Procrear

1er. Sorteo de PROCREAR del año 2013 el 22 de marzo

El Gobierno Nacional continua realizando los sorteos del Programa Crédito Argentino del Bicentenario par ala Vivienda Única, PRO.CRE.AR., que comenzó el año pasado. La Administración Nacional de la seguridad Social, ANSES, informa que hasta el día 18 de marzo hay plazo para inscribirse en el Primer Sorteo de PRO.CRE.AR del año 2013, que se realizará el 22 de marzo próximo por la Lotería Nacional. El 1er. sorteo de PROCREAR del año 2013 se realizará el próximo día 22 de marzo y hay tiempo para inscribirse en el mismo, hasta el día 18 de marzo. Recordamos cuales son los pasos a seguir  de 2013 para acceder al crédito de la línea con terreno propio. Se puede informar sobre las condiciones y […]

El Gobierno Nacional continua realizando los sorteos del Programa Crédito Argentino del Bicentenario par ala Vivienda Única, PRO.CRE.AR., que comenzó el año pasado. La Administración Nacional de la seguridad Social, ANSES, informa que hasta el día 18 de marzo hay plazo para inscribirse en el Primer Sorteo de PRO.CRE.AR del año 2013, que se realizará el 22 de marzo próximo por la Lotería Nacional.

El 1er. sorteo de PROCREAR del año 2013 se realizará el próximo día 22 de marzo y hay tiempo para inscribirse en el mismo, hasta el día 18 de marzo.

Recordamos cuales son los pasos a seguir  de 2013 para acceder al crédito de la línea con terreno propio.

  1. Se puede informar sobre las condiciones y requisitos, haciendo clic aquí.
  2. Si verifica que cumple con las condiciones y requisitos de esta línea y tiene un terreno o puede comprarlo en caso de salir sorteado, complete el formulario de inscripción para participar en el próximo sorteo.
  3. En los días previos al sorteo, o sea entre el 18 y 21 de marzo de 2013, recibirá por correo electrónico el número con el que participará en el mismo.
  4. El día siguiente al sorteo, 23 de marzo de 2013, recibirá un correo electrónico con el resultado del mismo.
  5. Si fue beneficiado por el sorteo, dispondrá de 3 días hábiles para solicitar un turno para asistir a una entrevista individual en el Banco Hipotecario e iniciar la presentación de la documentación requerida para obtener el crédito.

Conozca las razones por la cual  una persona puede quedar inhabilitada para el sorteo PRO.CRE.AR:

  • Haber falseado u omitido datos (ya sea en el Formulario de Inscripción al Sorteo o en cualquier otro documento).
  • Haber realizado declaraciones falsas, o no pudiera acreditarlas con la documentación correspondiente.
  • Si al inicio del trámite o durante la solicitud del crédito, hubiera falseado o adulterado documentación.

1 comentario en “1er. Sorteo de PROCREAR del año 2013 el 22 de marzo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *