Persona con celular mostrando EconoBlog

Desde Abril de 2013 nuevo Plan de Pago de ARBA

Martín Di Bella,  titular la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, hace unos momentos al anunciar un nuevo plan de pagos que estará vigente a partir del 1º de abril de 2013, explicó que las facilidades se otorgarán a los contribuyentes bonaerenses «no» representan una moratoria, porque no hay quitas «de intereses, ni de multas, ni de recargos». De acuerdo a los dichos del funcionario el organismo se encuentra trabajando en el plan pero que será igual que el vigente pero con un poco mas de plazos. El titular de ARBA dejo en claro que este nuevo plan de pagos para contribuyentes que por alguna razón se atrasaron no es Moratoria ya que  «no» contemplan quitas […]

Martín Di Bella,  titular la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, hace unos momentos al anunciar un nuevo plan de pagos que estará vigente a partir del 1º de abril de 2013, explicó que las facilidades se otorgarán a los contribuyentes bonaerenses «no» representan una moratoria, porque no hay quitas «de intereses, ni de multas, ni de recargos». De acuerdo a los dichos del funcionario el organismo se encuentra trabajando en el plan pero que será igual que el vigente pero con un poco mas de plazos.

El titular de ARBA dejo en claro que este nuevo plan de pagos para contribuyentes que por alguna razón se atrasaron no es Moratoria ya que  «no» contemplan quitas «de intereses, ni de multas, ni de recargos».

Di Bella en declaraciones con Radio El Mundo resaltó que:

  • existe en la provincia «un muy buen compromiso de los contribuyentes y por eso estamos atendiendo que, si por problemas coyunturales, alguno dejó de pagar, sobre todo las empresas, aunque estas facilidades son para todas las categorías, ponemos a su disposición un plan de pagos con una tasa de interés».
  • «lo que estamos observando es que se nos pide un poco más de tiempo y un interés que garantice la cobrabilidad. Este es un plan de pago igual al que estaba vigente y estamos trabajando en ampliar un poquito en plazos».
  • «las moratorias siempre juegan en contra de los que son cumplidores».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *