Donación de computadoras a los centros de Jubilados

Debido a que la Administración Nacional de la Seguridad social, ANSeS, desde el año 2003,  se encuentra desarrollando un Plan de Capacitación e Inserción Social para los adultos mayores, a través del Órgano Consultivo. Centros de Jubilados como el de de Docentes, ADEP, de la provincia de Jujuy o el Centro de Jubilados de Chimpay en Río Negro, son algunos ejemplos de la amplia cobertura de este convenio. Varios Centro de jubilados de todo el país se encuentran recibiendo como donación Computadoras y gracias al convenio firmado por ANSeS y Microsoft.

A través de este convenio Microsoft y empresas participantes donan computadoras a centros de jubilados de todo el país y ANSeS desarrolla actividades de capacitación gratuita en programas de Office, Windows, Internet, correo electrónico y en el manejo de la Autopista de Servicios de la página Web del organismo.

En el año 2008, representantes de Microsoft de varios países visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados Barrio Aeronáutico, de Ituizangó, provincia de Buenos Aires, para ver la puesta en marcha del convenio entre ANSeS y Microsoft, el que fue tomado como caso de estudio por la multinacional por el gran impacto social de la iniciativa.
Amado Boudou, Director Ejecutivo de ANSeS,  sostuvo que “el objetivo del programa es desarrollar un proceso de inclusión para la tercera edad. No es solamente donar computadoras sino que también nuestros abuelos aprendan a tener acceso a las prestaciones y servicios de ANSES. Así cada centro funciona como difusor de información de los derechos de los jubilados”.

3 comentarios

  • marcela

    mi consulta es por el salario del mes de julio que no lo pagaron en la empresa,o no lo van a pagar por este sistema nuevo o por fabor que me informen que tengo que hacer muchas gracias

  • andrea

    mi consulta es por el salario el mes de junio no cobre y reclame y me contestaron que en la enpresa que trabajo no estoy declarada el mes de enero y la nueva fecha de este mes fui y me descontaron 35 pesos tengo 2hijos y estoy embarazada yel mes que no cobre de junio no me pagaron quiero saber que tengo que hacer estoy trabajando actualmente y me descuentan todoslos meces los aportes en la misma enpresa hace 15 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *