Mujer con carpeta de EconoBlog

ARBA Aprobó Nuevo Plan de Facilidades de Pago 2013

En su costumbre de Moratoria constante la Agencia de Recaudación de la provincia de buenos Aires, ARBA, publicó cinco (5) Resoluciones Normativas, RN,  mediantes las cuales, aprobó distintos regímenes para que los contribuyentes deudores regularicen su situación fiscal bonaerense. El nuevo plan de facilidades de pagos 2013  rige desde el 1º de abril y hasta el 31 de julio de 2013, y se estableció a través de las RN 8; 9; 10; 11 y 12/2013. En estos nuevos planes de facilidades de pago se encuentran contemplados aquellos grandes contribuyentes que poseen deudas importantes con ARBA. Son planes que contemplan  mas plazos para cancelar la deudas, se debe pagar un anticipo y el resto a financiar en hasta 96 cuotas con […]

En su costumbre de Moratoria constante la Agencia de Recaudación de la provincia de buenos Aires, ARBA, publicó cinco (5) Resoluciones Normativas, RN,  mediantes las cuales, aprobó distintos regímenes para que los contribuyentes deudores regularicen su situación fiscal bonaerense. El nuevo plan de facilidades de pagos 2013  rige desde el 1º de abril y hasta el 31 de julio de 2013, y se estableció a través de las RN 8; 9; 10; 11 y 12/2013.

En estos nuevos planes de facilidades de pago se encuentran contemplados aquellos grandes contribuyentes que poseen deudas importantes con ARBA.

Son planes que contemplan  mas plazos para cancelar la deudas, se debe pagar un anticipo y el resto a financiar en hasta 96 cuotas con un interés mensual del 2% sobre saldo.

Resoluciones normativas y Planes de Facilidades de Pago:

RN Nº 8/2013: Incluye deudas que se encuentran en proceso de ejecución  judicial, de los Impuestos Inmobiliarios , Patentes y sobre los Ingreso Brutos y Sellos.

RN Nº 9/2013: Incluye deudas que no se encuentran en ejecución  judicial, proceso de fiscalización, de determinación de oficio o de discusión administrativa, de los Impuestos Inmobiliarios , Patentes y sobre los Ingreso Brutos y Sellos, vencidas o devengadas entre el 1º de enero de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2012.

RN Nº 10/2013: Incluye deudas en proceso de fiscalización, de determinación de oficio o de discusión administrativa de Ingresos Brutos y Sellos.

RN Nº 11/2013: Se trata de deudas de los Agentes de Recaudación,  Retenciones y/o Percepciones de Ingresos Brutos y Sellos.

RN Nº 12/2013: Incluye deudas no incluidas en ejecución judicial, proceso de fiscalización, de determinación de oficio o de discusión administrativa, vencidas hasta el 31 de diciembre de 2011, de los Impuestos Inmobiliarios , Patentes y sobre los Ingreso Brutos y Sellos, vencidas o devengadas entre el 1º de enero de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *