Mujer con carpeta de EconoBlog

AFIP: Comienza el Vencimiento del pago de aportes de los Trabajadores Autónomos

De acuerdo al cronograma de pagos de dispuesto por la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, hoy comienza el vencimiento para le pago de las cuotas de los Trabajadores Autónomos. Para efectuar el pago los contribuyentes que se encuentren inscriptos como independientes deben tener en cuenta el número de terminación de la Clave Unificada de Identificación Tributaria, CUIT. Hoy 3 de mayo de 2013 comienzan a pagar aquellos cuyo finalización sea 0 y 1. Todos los contribuyentes inscriptos en el Régimen General, RG, se encuentran obligados a hacerlo como Trabajador Autónomo, según la actividad e ingreso que tengan,  como así también están los que realizan pagos Voluntarios y por lo tanto deben realizar sus aportes al Sistema Previsional Argentino, […]

De acuerdo al cronograma de pagos de dispuesto por la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, hoy comienza el vencimiento para le pago de las cuotas de los Trabajadores Autónomos. Para efectuar el pago los contribuyentes que se encuentren inscriptos como independientes deben tener en cuenta el número de terminación de la Clave Unificada de Identificación Tributaria, CUIT. Hoy 3 de mayo de 2013 comienzan a pagar aquellos cuyo finalización sea 0 y 1.

Todos los contribuyentes inscriptos en el Régimen General, RG, se encuentran obligados a hacerlo como Trabajador Autónomo, según la actividad e ingreso que tengan,  como así también están los que realizan pagos Voluntarios y por lo tanto deben realizar sus aportes al Sistema Previsional Argentino, SIPA.

Las fechas de Vencimientos para realizar los pagos de los Trabajadores Autónomos son las siguientes:

SEGURIDAD SOCIAL
CONCEPTO V.3 L.6 M.7 M.8 J.9
Autónomos  04/2013 0-1 2-3 4-5 6-7 8-9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *