Urna de las elecciones

Elecciones 2009: Cronogramas de servicios

El día de las elecciones 2009 domingo 28 de junio los cronogramas de servicios son los siguientes: Los transportes públicos funcionarán con el diagrama de los días domingo, excepto los subtes de la Ciudad de Buenos Aires que adelantarán la frecuencia a las 7 de la mañana. Habrá servicios especiales gestionados desde algunos municipios Abrirán, con algunas restricciones: Shoppings Cines Restaurantes. Los teatros y museos de la órbita estatal permanecerán cerrados. Escuelas de Capital Federal El día lunes las escuelas de la Capital Federal donde hoy se vota no impartirán clases en el turno de la mañana, pero tener en cuenta que si desarrollaran en forma habitual sus actividades a partir del turno de la tarde. En la ciudad de […]

El día de las elecciones 2009 domingo 28 de junio los cronogramas de servicios son los siguientes:

  1. Los transportes públicos funcionarán con el diagrama de los días domingo, excepto los subtes de la Ciudad de Buenos Aires que adelantarán la frecuencia a las 7 de la mañana.
  2. Habrá servicios especiales gestionados desde algunos municipios
  3. Abrirán, con algunas restricciones:
  • Shoppings
  • Cines
  • Restaurantes.

Los teatros y museos de la órbita estatal permanecerán cerrados.

  • Escuelas de Capital Federal

El día lunes las escuelas de la Capital Federal donde hoy se vota no impartirán clases en el turno de la mañana, pero tener en cuenta que si desarrollaran en forma habitual sus actividades a partir del turno de la tarde.

En la ciudad de Buenos Aires hay 763 establecimientos habilitados para la votación, de los cuales la mayoría son colegios,  y desde el viernes a las 18 horas ya se encuentran bajo jurisdicción del Comando Nacional Electoral.

La Justicia electoral dispuso que se vote en las escuelas cerradas por gripe A, ya que el día anterior a las elecciones se verificará que esos establecimientos hayan cumplido con las medidas ordenadas por las autoridades de salud correspondientes.

  • Escuelas de la provincia de Buenos Aires:

El día lunes las escuelas de la Provincia de Buenos Aires donde hoy se vota no impartirán clases durante toda la jornada del lunes, para permitir que en esos establecimientos se cumpla con las tareas de limpieza y desinfección.

La medida fue dispuesta por la Dirección General de Cultura y Educación para ser cumplida, únicamente, en los colegios donde funcionen mesas electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *