Persona votando en las elecciones

Grandes protagonistas de las elecciones, los barbijos

Los protagonistas de estas elecciones legislativas son los barbijos, en casi todos los centros votación hay gente que acude con sus bocas cubiertas. Las autoridades de mesa y los policías,  también tienen estos inesperados y efectivos  protagonistas los protectores para evitar contagios y cuidar la salud. Las autoridades sanitarias y funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación, lo habían recomendado, las autoridades de mesa y fiscales de muchas escuelas del país decidieron marcar tendencia. La escuela Nº 14 del partido bonaerense de Luján, en la que va a sufragar el candidato de Unión-PRO Francisco de Narváez. Presidentes de mesa y representantes de los partidos políticos no sólo utilizan barbijo, sino que aseguran ofrecen a los votantes pegamento para que […]

Los protagonistas de estas elecciones legislativas son los barbijos, en casi todos los centros votación hay gente que acude con sus bocas cubiertas. Las autoridades de mesa y los policías,  también tienen estos inesperados y efectivos  protagonistas los protectores para evitar contagios y cuidar la salud.

Las autoridades sanitarias y funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación, lo habían recomendado, las autoridades de mesa y fiscales de muchas escuelas del país decidieron marcar tendencia.

La escuela Nº 14 del partido bonaerense de Luján, en la que va a sufragar el candidato de Unión-PRO Francisco de Narváez. Presidentes de mesa y representantes de los partidos políticos no sólo utilizan barbijo, sino que aseguran ofrecen a los votantes pegamento para que cierren los sobres y eviten así el uso de la lengua. Mostrando los envases que contienen el alcohol en gel dijeron a la prensa del lugar, que espera al candidato cuando concurra a votar «Tomamos todos los recaudos».

Asimismo, se observa que en ese colegio la mayoría de las personas forma fila afuera, como lo aconsejaron desde la cartera sanitaria, para escapar a las aglomeraciones que propician el contagio de diversos virus, entre ellos la Gripe A.

Mientras que en muchos lugares de votación se ve que la gente se  acercan a las urnas, para evitar cualquier infección portando cubre boca, los grandes protagonistas de estas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *