Tablet con logo de EconoBlog

Sindicato de la Alimentación cerraría Aumento Salarial 2013 en un 26%

El Sindicato Trabajadores Industria de la Alimentación, STIA, y la Federación de Industrias de Productores Alimenticios y Afines, FIPAA, luego de varias y extensas negociaciones que se llegaron a cabo ayer, en el Ministerio de Trabajo, Empleo y de la Seguridad Social, MTEySS, consiguieron destrabar las paritarias, los gremialistas reclamaban por un 27.5% y el ofrecimiento de los empresarios fue del 26% escalonado. Según informaron fuentes allegadas esta tarde podrían firmar el pacto. Los trabajadores de la Alimentación y los empresarios del sector hoy por la tarde, podrían cerrar el Acuerdo Salarial 2013 en un 26% escalonado, por encima del techo que impuso el Gobierno Nacional. cerrarían una suba salarial superior a la de Camioneros14/06/2013 Gremios y empresarios están a […]

El Sindicato Trabajadores Industria de la Alimentación, STIA, y la Federación de Industrias de Productores Alimenticios y Afines, FIPAA, luego de varias y extensas negociaciones que se llegaron a cabo ayer, en el Ministerio de Trabajo, Empleo y de la Seguridad Social, MTEySS, consiguieron destrabar las paritarias, los gremialistas reclamaban por un 27.5% y el ofrecimiento de los empresarios fue del 26% escalonado. Según informaron fuentes allegadas esta tarde podrían firmar el pacto.

Los trabajadores de la Alimentación y los empresarios del sector hoy por la tarde, podrían cerrar el Acuerdo Salarial 2013 en un 26% escalonado, por encima del techo que impuso el Gobierno Nacional.

cerrarían una suba salarial superior a la de Camioneros14/06/2013 Gremios y empresarios están a punto de firmar un acuerdo con aumentos del 27%, por encima del «techo» del 24% que impuso el Gobierno.

Según publicó El Cronista que le informaron fuentes que estuvieron en las negociaciones de ayer,  hoy por la tarde se podría firmar el pacto salarial.

Mientras que, el jueves la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FEMPINRA) y la Cámara de Concesionarios de Terminales de Contenedores del Puerto de Buenos Aires acordaron un aumento salarial del 24%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *