Vencimiento Declaración Jurada Ganancias y bienes Personales trabajadores en relación de dependencia

Recordamos que mañana martes 30 de junio de 2009 vence la presentación de las Declaraciones Juradas informativas del Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales para los trabajadores  en relación de dependencia. Las presentaciones de las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales deben efectuarse a través del aplicativo unificado versión 10.0.

Las consideraciones que deben tener en cuenta los trabajadores a los efectos de generar las declaraciones juradas que le correspondan en caso de sólo obtener ingresos por su trabajo en relación de dependencia.

  • Si obtuvo durante el año 2008 Ganancias brutas iguales o superiores a $96.000 deberá presentar la declaración jurada informativa de Bienes Personales a través del aplicativo unificado versión 10.0.
  • Si obtuvo durante el año 2008 Ganancias brutas iguales o superiores a $144.000 deberá presentar la declaración jurada informativa de Bienes Personales y del Impuesto a las Ganancias a través de:
  1. Declaración jurada de Ganancias y Bienes Personales, ambas a través del aplicativo unificado versión 10.0. Debiendo ingresar a la pantalla «Datos Descriptivos de la Declaración Jurada», opción «DDJJ 4ta. Categoría Exclusivamente»
  2. Declaración jurada de Ganancias por el sistema «REGIMEN SIMPLIFICADO GANANCIAS PERSONAS FISICAS» y la Declaración jurada de Bienes Personales a través del aplicativo unificado versión 10.0. Debiendo ingresar a la pantalla «Datos Descriptivos de la Declaración Jurada», opción «DJ de Bienes Personales únicamente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *