Teléfono con logo de EconoBlog

Aumento Salarial 2013 para los Médicos del 24%

De acuerdo a lo informado por la Asociación de Médicos de la República Argentina, AMRA, los profesionales de la salud de la provincia de Buenos Aires,recibirán un aumento salarial 2013 del 24%, en dos etapas en el marco de las negociaciones paritarias. La primera la cobrarían con el sueldo de junio y será retroactiva marzo por planilla suplementaria,  con el objetivo de atenuar los alcances del Impuesto a las Ganancias, y la segunda en el próximo mes de septiembre. Los médicos bonaerenses finalmente acordaron un aumento salarial del 24% para esta año, en dos cuotas, primera este retroactivo marzo en planilla suplementaria y la segunda en septiembre. De acuerdo al informe desde AMRA el acuerdo se hizo en el  «marco […]

De acuerdo a lo informado por la Asociación de Médicos de la República Argentina, AMRA, los profesionales de la salud de la provincia de Buenos Aires,recibirán un aumento salarial 2013 del 24%, en dos etapas en el marco de las negociaciones paritarias. La primera la cobrarían con el sueldo de junio y será retroactiva marzo por planilla suplementaria,  con el objetivo de atenuar los alcances del Impuesto a las Ganancias, y la segunda en el próximo mes de septiembre.

Los médicos bonaerenses finalmente acordaron un aumento salarial del 24% para esta año, en dos cuotas, primera este retroactivo marzo en planilla suplementaria y la segunda en septiembre.

De acuerdo al informe desde AMRA el acuerdo se hizo en el  «marco de las paritarias ley 10471, correspondiente a los profesionales de la salud con el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires».

Sin embargo y por medio de un comunicado el sindicato de los médicos bonaerenses  y consignado por la agencia de noticias DyN planteo  «la necesidad de continuar con la reuniones técnicas de la ley 10471 con el fin de seguir discutiendo reclamos aún pendientes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *