Mujer con carpeta de EconoBlog

Sergio Massa se metió plenamente en las Elecciones Legislativas 2013

Sergio Massa, intendente de Tigre de la provincia de Buenos Aires, y candidato del Frente Renovador, FR, se metió plenamente en las elecciones legislativas 2013, y busca distanciarse kirchnerismo y antes de reunirse con su equipo de trabajo, aseguró que, en caso de resultar electo, asumirá su banca en Diputados. Indicando que: «Las diferencias con el Gobierno son muchas» y acotó que piensa «seguir trabajando en la gestión, hacer que esa gente que no tiene esperanza sepa que en nosotros va a tener gente de trabajo y compromiso». El candidato realizo declaraciones a sólo dos días de confirmar una nueva lista plural,  que en las próximas elecciones legislativas competirá con el kirchnerismo y el sciolismo e incluye a la periodista […]

Sergio Massa, intendente de Tigre de la provincia de Buenos Aires, y candidato del Frente Renovador, FR, se metió plenamente en las elecciones legislativas 2013, y busca distanciarse kirchnerismo y antes de reunirse con su equipo de trabajo, aseguró que, en caso de resultar electo, asumirá su banca en Diputados. Indicando que: «Las diferencias con el Gobierno son muchas» y acotó que piensa «seguir trabajando en la gestión, hacer que esa gente que no tiene esperanza sepa que en nosotros va a tener gente de trabajo y compromiso».

El candidato realizo declaraciones a sólo dos días de confirmar una nueva lista plural,  que en las próximas elecciones legislativas competirá con el kirchnerismo y el sciolismo e incluye a la periodista Mirta Tundis, el actor Fabián Gianola y el político Adrián Pérez, Jesús Cariglino, Felipe Solá, entre otros.

El intendente de Tigre aclaró que asumirá su banca en caso de que sea electo, por lo que seguramente pedirá licencia como intendente de Tigre.

Massa al referirse a sus candidatos en TN aseguró que: «Cada uno va a contarle a la gente cuál es su trabajo y qué puede ofrecer».

Con respecto a las diferencias con el Gobierno, reiteró:

  • «Estamos en contra de las reelecciones y la reforma de la Constitución. Es bueno que la gente sepa esa postura nuestra».
  • «La reforma judicial más importante es la descentralización de la Justicia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *