Renunciaron Krichner y la Ministra Ocaña

Kirchner anunció su renuncia «indeclinable» a la presidencia del Partido Justicialista, pidiéndole a Daniel Scioli que  «asuma el desafío de llevar adelante la conducción partidaria». En esa línea, les solicitó al gobernador bonaerense y a su vice, Alberto Balestrini, que continúen en sus cargos en la Provincia y declinen asumir sus bancas para la que fueron electos en los comicios realizados ayer. Sergio Massa, Jefe de Gabinete, anunció que renunció Graciela Ocaña, ministra de Salud,  y que la reemplazará el vicegobernador tucumano, Juan Luis Manzur.
Después de las elecciones Néstor Kirchner renunció en forma «indeclinable» a la presidencia del justicialismo y le pidió al gobernador Daniel Scioli que «asuma el desafío de llevar adelante la conducción partidaria». A la vez que les solicitó a Scioli y al vicegobernador Alberto Balestrini que continúen en sus cargos en la provincia de Buenos Aires, y declinen asumir sus bancas para la que fueron electos tras los comicios realizados ayer. Kirchner mantuvo un encuentro en la residencia de Olivos con Scioli y Balestrini.
Luego del anunció de Sergio Massa de la renuncia de la ministra de salud Graciela Ocaña, Cristina Fernández de Kirchner, la presidenta designo a Juan Luis Manzur, quién asumirá el día miércoles.

Hoy a las 17 horas la presidenta Cristina Fernández, convocó una conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno.

Télam

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *