Mujer mirando el logo de EconoBlog

C&A cierra los negocios en la Argentina

Ayer, la empresa de venta minorista de indumentaria C&A dijo que cerrará sus operaciones en Argentina al no alcanzar los resultados esperados en sus operaciones en el país. Es una empresa de capitales holandeses, con una trayectoria de 12 años en el país y tiene instaladas 20 tiendas. Dijo que «C&A Argentina comunica la finalización de sus operaciones en la Argentina, lo que implica el cierre de sus 20 tiendas en el país». Agregando que «el resultado esperado no fue logrado y la compañía ha llegado a la conclusión que no es factible seguir ampliando su escala para alcanzar niveles mínimos de rendimiento en el futuro». La empresa, que empleaba a 1.100 empleados en el país, opera actualmente más de […]

Ayer, la empresa de venta minorista de indumentaria C&A dijo que cerrará sus operaciones en Argentina al no alcanzar los resultados esperados en sus operaciones en el país. Es una empresa de capitales holandeses, con una trayectoria de 12 años en el país y tiene instaladas 20 tiendas. Dijo que «C&A Argentina comunica la finalización de sus operaciones en la Argentina, lo que implica el cierre de sus 20 tiendas en el país».

Agregando que «el resultado esperado no fue logrado y la compañía ha llegado a la conclusión que no es factible seguir ampliando su escala para alcanzar niveles mínimos de rendimiento en el futuro».

La empresa, que empleaba a 1.100 empleados en el país, opera actualmente más de 1500 tiendas en 25 países. Dio el anuncio un día después de que el oficialismo perdiera las elecciones legislativas.

Desde la empresa dijeron que :»El cierre de la operación de C&A en la Argentina no impactará en el resto de las operaciones de la Compañía en Latinoamérica, que tiene presencia en Brasil y México, y cuenta con 25 mil empleados y 220 tiendas».

Yahoo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *