Delito con computadora de AFIP

Hackearon el sitio Web del Partido Justicialista

Ayer el sitio Web del Partido Justicialista fue «Hackeado», por desconocidos con mensaje para Néstor Kirchner, luego de la derrota en las elecciones legislativas en los principales distritos y ciudades de toda la Republica Argentina. En el portal del Partido Justicialista, generalmente hay fotos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Congreso de la Nación, el Obelisco porteño y la bandera nacional, en su lugar apareció un fondo blanco con letra negras que decían: ¿Que te pasa nestor, estas nervioso? Se cosecha lo que se siembra… Atte, La Republica ([email protected]) pd: ¿Que te pasa nestor, estas hackeado? La semana anterior en la página oficial para consultar los padrones de las elecciones también fue hackeado por leyendas calificativas tales como: […]

Ayer el sitio Web del Partido Justicialista fue «Hackeado», por desconocidos con mensaje para Néstor Kirchner, luego de la derrota en las elecciones legislativas en los principales distritos y ciudades de toda la Republica Argentina. En el portal del Partido Justicialista, generalmente hay fotos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Congreso de la Nación, el Obelisco porteño y la bandera nacional, en su lugar apareció un fondo blanco con letra negras que decían:

¿Que te pasa nestor, estas nervioso?
Se cosecha lo que se siembra…
Atte,
La Republica ([email protected])
pd: ¿Que te pasa nestor, estas hackeado?

La semana anterior en la página oficial para consultar los padrones de las elecciones también fue hackeado por leyendas calificativas tales como:

  • «chorros»
  • «ladrones»

Alejandro Tullio,  director Nacional Electoral,  aseguró que quienes lograron alterar la página del Poder Judicial de la Nación “no entraron a los servidores” donde se encuentra la base de datos. El mismo fue corregido a la brevedad.

El funcionario dijo que “Hoy van a investigar de dónde vino eso. No entraron a los servidores y sólo reemplazaron una pantalla durante unos minutos. Pusieron una pantalla similar a la del Poder Judicial de la Nación, pero no alteraron los servidores donde están las bases de datos”

Infobae Profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *