Persona con celular mostrando EconoBlog

Padrones Definitivos para las Elecciones Legislativas 2013

Ya se encuentran disponibles para que los ciudadanos argentinos los padrones definitivos para las Elecciones Legislativas 2013. Las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, PASO, se llevarán a cabo el 11 de agosto próximo  y ya se pueden consultar los lugares de votación y las mesas, según advierten en la Capital Federal, hay varias modificaciones para los siguientes comicios. Para saber donde votar se debe ingresar a www.padron.gob.ar. Según recomendó la Secretaría Electoral del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1 con Competencia Electoral en el Distrito Capital Federal a los electorados porteños que consulten: «con antelación suficiente el lugar y la mesa en la que le corresponderá votar, ya que se han modificado los lugares con […]

Ya se encuentran disponibles para que los ciudadanos argentinos los padrones definitivos para las Elecciones Legislativas 2013. Las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, PASO, se llevarán a cabo el 11 de agosto próximo  y ya se pueden consultar los lugares de votación y las mesas, según advierten en la Capital Federal, hay varias modificaciones para los siguientes comicios. Para saber donde votar se debe ingresar a www.padron.gob.ar.

Según recomendó la Secretaría Electoral del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1 con Competencia Electoral en el Distrito Capital Federal a los electorados porteños que consulten: «con antelación suficiente el lugar y la mesa en la que le corresponderá votar, ya que se han modificado los lugares con respecto a la última elección llevada a cabo en este distrito».

Para saber a dónde deberá ir en las elecciones primarias, PASO, el 11 de agosto y las definitivas el 27 de octubre, ambas de 2013, ingresar a www.padron.gov.ar.

De surgir algún error en los padrones para las primarias, PASO, ya no se puede modificar, pero si informarse y reclamar para las definitivas, dirigirse a la Secretaría Electoral de Capital Federal, que se encuentra en Tucumán 1320, a partir del 15 de julio, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 16.30, con el Documento Nacional de Identidad, DNI.

Mientras que, a nivel nacional, quienes realizaron pedidos de cambios, también podrán corroborar en el portal, www.padron.gob.ar,  si los mismos fueron efectivizados.

Este año es la segunda ves que se llevan a cabo en la República Argentina las elecciones primarias, PASO, que será el 11 de agosto de 2013, y serán elegidos los dirigentes políticos que serán los candidatos a presentarse en las elecciones legislativas definitivas del 27 de octubre próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *