Imprimir la Constancia del Turno para ProCreAr en www.anses.gob.ar

Publicado por Sebastian | Categoría: ANSES | 23 de julio de 2013, 1:33pm

Aquellas personas que fueron favorecidas en el sorteo del Programa de Créditos Argentinos, ProCreAr, y tiene que imprimir la constancia del turno para concurrir a la entrevista del Banco Hipotecario, lo pueden hacer ingresando a la página de la administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES,  www.anases.gob.ar. Solamente es necesario el Nº de la Clave Unificada Laboral o Tributaria, CUIL o CUIT, y podrán consultarlo e imprimirlo.

Para concurrir a las entrevistas de los créditos hipotecarios ProCreAr es necesario contar con un turno previo y machas son las personas que tuvieron inconvenientes al solicitarlo por Internet por no haber copiado el Nº de registro. Por suerte, la página de ANSES, otorga la posibilidad de recatarlo e imprimirlo.

Para imprimir la constancia del turno se debe ir a www.anses.gob.ar/viviendas, a la sesión donde fueron completados los datos requeridos para antes de la entrevista. Si no puedes volver a reimprimirlo, podes dirigirte personalmente a cualquier dependencia del ANSES.

Uno de los requisitos para concurrir a las entrevistas es haber impreso la constancia del turno, donde te indican fecha, hora y dirección donde debes dirigirte.

Cuando obtienes la constancia del turno, el sistema te indica un listado con la documentación que debes presentar en la sucursal del Banco Hipotecario.

Continuar leyendo

19 comentarios sobre “Imprimir la Constancia del Turno para ProCreAr en www.anses.gob.ar

  1. lidia yamila
    diciembre 3, 2015 a las 9:18 am

    quiero saber que dia es mi turno que saque estoy no lo pude anotar y creo que estoy confundida de dia

    1. Graciela
      diciembre 5, 2015 a las 6:08 pm

      Lidia Necesitas el Nº de registro para confirmarlo y llevarlo ese día si no lo tenes vas a tener que sacar la clave de la seguridad social o ir a ANSEs para que te lo blanqueen y puedas imprimirlo

      http://www.econoblog.com.ar/24641/como-sacar-la-clave-de-la-seguridad-de-anses-por-internet-www-anses-gob-ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *