Vacaciones de invierno comienzan el lunes

Alberto Pérez, jefe de Gabinete bonaerense, hoy por la tarde dará la noticia oficial  emitiendo un comunicado conjunto entre la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.  El objetivo es que el receso invernal se extienda desde el 6 al 31 de julio y la medida se toma en ambas jurisdicciones ya que hay muchos chicos y docentes que viven en una jurisdicción y estudian o trabajan en la otra, es una acción preventiva en relación a la Gripe A.

Las vacaciones de invierno empiezan el lunes próximo en Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, según adelantó hoy el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, “En conjunto con las carteras de Salud y Educación y consultado con el gobernador Daniel Scioli, se decidió extender el receso invernal a partir del lunes 6 de julio al viernes 31, como medida preventiva».

Alberto Pérez, jefe de Gabinete bonaerense, desde la ciudad de La plata informó que: Esta medida se toma en conjunto con la ciudad de Buenos Aires. Los detalles serán difundidos hoy a las 18 horas en la Casa de la provincia con los ministros de educación y salud provinciales y de la ciudad”.

El adelantamiento de las vacaciones fue debatido esta mañana durante un encuentro que mantuvieron en La Plata el ministro de Salud provincial, Claudio Zin, su par de Educación, Mario Oporto, y el jefe de gabinete del gobierno de Scioli, Alberto Pérez.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *