Persona con celular mostrando EconoBlog

Explosión en Rosario Santa Fe

Hace unos momentos hubo una fuerte explosión en Rosario,provincia de Santa Fe, en un edificio que se encuentra ubicado en el bulevar Oroño y Salta, a sólo cuatro (4) cuadras del río Paraná. Según los primeros transcendidos pudo haber ocurrido en la caldera del inmueble o bien en uno de los pisos inferiores.  Trabajan en el lugar tres dotaciones de bomberos, hay una persona desaparecida y varias quedaron atrapadas. Las autoridades solicitaron la rápida evacuación del edificio y de los linderos. En Rosario se produjo una fuerte explosión ya que estalló una caldera en el bulevar Oroño y Salta, centro de la Ciudad, cayendo parte del edificio y la onda expansiva afectó a las construcciones linderas. Hay una persona desaparecida […]

Hace unos momentos hubo una fuerte explosión en Rosario,provincia de Santa Fe, en un edificio que se encuentra ubicado en el bulevar Oroño y Salta, a sólo cuatro (4) cuadras del río Paraná. Según los primeros transcendidos pudo haber ocurrido en la caldera del inmueble o bien en uno de los pisos inferiores.  Trabajan en el lugar tres dotaciones de bomberos, hay una persona desaparecida y varias quedaron atrapadas. Las autoridades solicitaron la rápida evacuación del edificio y de los linderos.

En Rosario se produjo una fuerte explosión ya que estalló una caldera en el bulevar Oroño y Salta, centro de la Ciudad, cayendo parte del edificio y la onda expansiva afectó a las construcciones linderas. Hay una persona desaparecida y decenas de heridos.

Todas las dotaciones de bomberos de la ciudad trabajan en el lugar y evacuaron la zona, siendo cercada a tres cuadras a la redonda, se trata de un edificio ubicado en el centro de la ciudad de Rosario quedó en riesgo de desmoronamiento luego que una explosión sacudiera su estructura.

Las autoridades solicitaron la evacuación del inmueble y de los edificios vecinos ante el temor de una desmoronamiento total de esa estructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *