Trabajador de la UOM

UOMRA sin acuerdo salarial

La Unión Obrera Metalúrgica de la Republica Argentina,UOM, y las cámaras empresarias, otra vez se reunieron y no llegaron a un acuerdo salarial. El Ministerio de Trabajo dispuso un cuarto intermedio hasta el día viernes. A pesar de que venció la Conciliación obligatoria dictada por la cartera laboral, los metalúrgicos prometieron no realizar ninguna medida de fuerza, por lo menos hasta la próxima reunión. Durante la reunión las negociaciones se mantuvieron en  parámetros similares a los de las últimas semanas, mientras que por parte de la UOM se insistió con el pedido de un aumento No Remunerativo de $ 400.-, las cámaras empresariales, capitaneadas por la Asociación de Industriales Metalúrgicos, ADIMRA, volvieron a ofrecer $200.- Al finalizar la reunión,  el […]

La Unión Obrera Metalúrgica de la Republica Argentina,UOM, y las cámaras empresarias, otra vez se reunieron y no llegaron a un acuerdo salarial. El Ministerio de Trabajo dispuso un cuarto intermedio hasta el día viernes. A pesar de que venció la Conciliación obligatoria dictada por la cartera laboral, los metalúrgicos prometieron no realizar ninguna medida de fuerza, por lo menos hasta la próxima reunión.

Durante la reunión las negociaciones se mantuvieron en  parámetros similares a los de las últimas semanas, mientras que por parte de la UOM se insistió con el pedido de un aumento No Remunerativo de $ 400.-, las cámaras empresariales, capitaneadas por la Asociación de Industriales Metalúrgicos, ADIMRA, volvieron a ofrecer $200.- Al finalizar la reunión,  el gremio admitía que aceptará un aumento de $300.- hasta los meses de  agosto o septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *