Tarjeta del Banco Provincia

Los bancos aconsejan realizar operaciones electrónicas, como prevención de la Gripe A

Por el avance de la Gripe A las entidades nucleadas en ADEBA por medio de una circular aconsejaron a sus clientes realizar los trámites en forma electrónicas, o bien por medio de internet, cajeros automáticos o Banca telefónica. Además de solicitarle a ANSeS «la extensión del plazo en que los haberes estarán a disposición por ventanilla para los jubilados y pensionados, a efectos de evitar la concurrencia masiva de beneficiarios a los centros de pago». Los bancos de Capital Federal nucleados en ADEBA sugirieron este viernes a quienes deban realizar operaciones financieras, que de ser posible, las hagan vía internet, banca telefónica o cajeros automáticos, ante el avance de la Gripe A. A través de una circular que distribuyeron a […]

Por el avance de la Gripe A las entidades nucleadas en ADEBA por medio de una circular aconsejaron a sus clientes realizar los trámites en forma electrónicas, o bien por medio de internet, cajeros automáticos o Banca telefónica. Además de solicitarle a ANSeS «la extensión del plazo en que los haberes estarán a disposición por ventanilla para los jubilados y pensionados, a efectos de evitar la concurrencia masiva de beneficiarios a los centros de pago».

Los bancos de Capital Federal nucleados en ADEBA sugirieron este viernes a quienes deban realizar operaciones financieras, que de ser posible, las hagan vía internet, banca telefónica o cajeros automáticos, ante el avance de la Gripe A.

A través de una circular que distribuyeron a sus entidades asociadas y también a la prensa, ADEBA propuso que cada banco comunique a sus clientes «a importancia del uso de los canales bancarios alternativos (realización de operaciones por Internet Home Banking, a través de los servicios de banca telefónica, uso de cajeros o terminales automáticas habilitadas)».

A la vez que dispuso el otorgamiento de licencia especial a todas las empleadas bancarias embarazadas y a aquellas personas que se consideren grupo de riesgo, suspendiendo las actividades que impliquen agrupación de personas, como reuniones de trabajo o seminarios de capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *