Manos escribiendo en cuaderno con logo de AFIP

AFIP estudia ampliar Miniplan de Facilidades de Pago

Hoy, jueves, en una reunión con empresarios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME, Ricardo Echegaray, titular de la Administración   Federal de Ingresos Públicos, AFIP,  aseguró que las modificaciones que se hicieron en las categorías del Monotributo «tendrán más impacto (económico) que las medidas que tomamos en la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias». Además, admitió que el organismo se encuentra estudiando ampliar los mini-planes de Facilidades de Pago. Echegaray, ante lo empresarios explicó los cambios en Monotributo de la semana pasada, indicando que básicamente consiste en aumentar los montos de facturación para que los contribuyentes puedan permanecer en el Régimen Simplificado. Por otro lado, según informaron desde DyN, el titular del organismo de recaudación manifestó que […]

Hoy, jueves, en una reunión con empresarios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME, Ricardo Echegaray, titular de la Administración   Federal de Ingresos Públicos, AFIP,  aseguró que las modificaciones que se hicieron en las categorías del Monotributo «tendrán más impacto (económico) que las medidas que tomamos en la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias». Además, admitió que el organismo se encuentra estudiando ampliar los mini-planes de Facilidades de Pago.

Echegaray, ante lo empresarios explicó los cambios en Monotributo de la semana pasada, indicando que básicamente consiste en aumentar los montos de facturación para que los contribuyentes puedan permanecer en el Régimen Simplificado.

Por otro lado, según informaron desde DyN, el titular del organismo de recaudación manifestó que desde el Gobierno Nacional estudian ampliar los «miniplanes» para la regulación de los contribuyentes que facturan menos de $10 millones.

Ya que es: «la única forma de que el Estado pueda llevar adelante mejores políticas públicas es que el sector privado gane más y le vaya mejor».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *