Trabajador de la UOM

UOMRA no se llego a ningún acuerdo salarial.

El día viernes se reunieron otra vez en la sede del Ministerio de Trabajo la Unión Obrera Metalúrgica de la Republica Argentina, UOMRA, y las cámaras que representan a los empresarios metalúrgicos para acordar las paritarias salariales del año 2009. Nuevamente el diálogo fracasó entre las partes en razón de mantener la UOMRA inamovible sus pretensiones de actualización salarial, que entre porcentajes y suma No Remunerativa alcanzaban entre el 22 y el 24,5%. La UOMRA intentó dar por finalizada la paritaria a fin de quedar en libertad de acción, aspiración que no fuera aceptada por el Ministerio de Trabajo,  quien volvió a citar a nueva audiencia para el día miércoles  8 de julio.

El día viernes se reunieron otra vez en la sede del Ministerio de Trabajo la Unión Obrera Metalúrgica de la Republica Argentina, UOMRA, y las cámaras que representan a los empresarios metalúrgicos para acordar las paritarias salariales del año 2009. Nuevamente el diálogo fracasó entre las partes en razón de mantener la UOMRA inamovible sus pretensiones de actualización salarial, que entre porcentajes y suma No Remunerativa alcanzaban entre el 22 y el 24,5%.

La UOMRA intentó dar por finalizada la paritaria a fin de quedar en libertad de acción, aspiración que no fuera aceptada por el Ministerio de Trabajo,  quien volvió a citar a nueva audiencia para el día miércoles  8 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *