Camionero sobre su camión

Camioneros: Sin acuerdo salarial estudian medidas de fuerza

Pablo Moyano, titular del gremio de camioneros, el día viernes reitero que si los empresarios del sector «siguen con la postura de no dar aumento» esta próxima semana tomarán medidas de fuerza, advirtiendo que el gremio  se encuentra en estado «de alerta y movilización». Al no llegar a un acuerdo salarial cuando reclamó un 25% «por las buenas o por las malas». El Consejo Directivo del gremio de los camioneros se reúnen el lunes y podrían convocar a un paro debido a las diferencias que atraviesan las negociaciones paritarias entre el gremio y las cámaras empresarias del transporte de camiones. El sindicalista en declaraciones a  la televisión afirmó que el gremio se encuentra en estado «de alerta y movilización» y […]

Pablo Moyano, titular del gremio de camioneros, el día viernes reitero que si los empresarios del sector «siguen con la postura de no dar aumento» esta próxima semana tomarán medidas de fuerza, advirtiendo que el gremio  se encuentra en estado «de alerta y movilización». Al no llegar a un acuerdo salarial cuando reclamó un 25% «por las buenas o por las malas». El Consejo Directivo del gremio de los camioneros se reúnen el lunes y podrían convocar a un paro debido a las diferencias que atraviesan las negociaciones paritarias entre el gremio y las cámaras empresarias del transporte de camiones.

El sindicalista en declaraciones a  la televisión afirmó que el gremio se encuentra en estado «de alerta y movilización» y adelantó que el lunes se reunirá el para definir las formas de la protesta y que «Se llevarán adelante medidas activas si los empresarios siguen con su postura de no dar aumento».

A lo que Pablo Moyano reconoció que «la crisis llegó», en especial, al sector de «trabajadores de larga distancia» pero consideró que «otros sectores siguen con un trabajo normal» al tiempo que enumeró a los recolectores de residuos, correo y transportadores de caudales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *