Pasos para Inscribirte en los Créditos Hipotecarios de ANSES PROCREAR

Como ya comentamos el Gobierno amplio las líneas y créditos Hipotecarios del programa PROCREAR que se otorgan desde la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES,  e intentaremos ayudarte a que puedas inscribirte y participar de los próximos sorteos a realizarse a través de la Lotería Nacional. Inmobiliarias y compañías de la construcción de todo el país evaluaron esta nueva implementación del Programa de Crédito del Bicentenario como de “acertadas” y estar de acuerdo con el nuevo plan.

Desde ANSES indican los pasos para inscribirte en los créditos Hipotecarios PROCREAR, lo primero es tener a mano los datos a cargar como ser el Documento Nacional de Identidad, DNI, tuyo y de tu pareja, recibos de sueldos o inscripciones en el Régimen Simplificado, Monotributo o del General Autónomos.

Luego ingresar a la página de ANSES, www.procrear.anses.gob.ar, en el botón donde dice “Próximo Sorteo”, allí debe elegir la línea de crédito acorde a su necesidad y su situación personal.

Tenga en cuenta que es obligatorio ver el video explicativo para después seleccionar “Inscribirte en el Sorteo”, si no lo ves no podes pasar a esta instancia.

Tenes que completar el formulario correctamente con todos los datos obligatorio y luego verificarlos para por último “Aceptar las condiciones del Crédito”.

Por último el sistema te mostrará tu constancia de inscripción la cual, debes imprimirla y conservarla.

Como podes ver tenes que tener una computadora instalada a una impresora, todo eso lo tenes que tener en cuenta antes de iniciar la inscripción a los Créditos Hipotecarios de ANSES PROCREAR.

3 comentarios

  • vilma

    Sali sorteado en el plan d compra y construir la vivienda…cuales son las requisitos exacto q debo presentar al bco…Ya tengo el turno tmb…pero cm q no m queda claro los papeles q debo llevar..Espero una respuesta favorable..lo antes posibles gracias..villma

  • mariela elsa

    hola soy mariela de lanus,y queria incribirme para los creditos de procrear,trabajo en argentina trabaja y mi casa esta a mi nombre,pero es terreno fiscal,queria saber,si hay todavia alguna posibilidad de acceder al credito.gracias y disculpe.de lanus oeste,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *