Tablet con logo de EconoBlog

Nuevo plan de pagos para deudas con ARBA

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, difundió un nuevo plan de pagos de hasta 60 cuotas para regularizar deudas impositivas que incluye bonificaciones de hasta el 80% para los contribuyentes que abonen la deuda al contado o hasta en tres pagos. El mismo, rige hasta el 31 de julio de 2009, e incluye deudas que no están en juicio de los impuestos Inmobiliario, Automotor, sobre los Ingresos Brutos, Sellos y Planes de Pago caducos devengados al 31 de diciembre de 2008, los beneficios para los contribuyentes son: Pago al contado o hasta a en tres cuotas bonificaciones del 80%. Pagos entre 6 a 15 cuotas, un anticipo del 5% de la deuda y saldo bonificación […]

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, difundió un nuevo plan de pagos de hasta 60 cuotas para regularizar deudas impositivas que incluye bonificaciones de hasta el 80% para los contribuyentes que abonen la deuda al contado o hasta en tres pagos.

El mismo, rige hasta el 31 de julio de 2009, e incluye deudas que no están en juicio de los impuestos Inmobiliario, Automotor, sobre los Ingresos Brutos, Sellos y Planes de Pago caducos devengados al 31 de diciembre de 2008, los beneficios para los contribuyentes son:

  • Pago al contado o hasta a en tres cuotas bonificaciones del 80%.
  • Pagos entre 6 a 15 cuotas, un anticipo del 5% de la deuda y saldo bonificación por pago en término del 15% sobre el valor de la cuota.
  • Pagos entre 18 y 24 cuotas no obtienen bonificación
  • Pagos entre 27 y 60 cuotas se les aplicará un interés del financiación del 1% sobre saldo.

ARBA aclaró que a pesar de los descuentos, en ningún caso el contribuyente moroso pagará menos que si hubiera abonado en término el impuesto que adeuda.

2 comentarios en “Nuevo plan de pagos para deudas con ARBA”

  1. Hola, quisiera saber como hago para abonar las cuotas 1 y 2 que no me llegaron en termino y llegaron vencidas por mucha tiempo por lo que debo pagar casi $ 100 mas por un error ajeno a mi. Me comuniqué por teléfono y me dijeron que imprima el cupón, pero en el banco me quieren cobrar con el recargo incluido. El numero de reclamo telefónico es el 184648.
    Les agradecería me guíen para regularizar la deuda lo mas pronto posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *