La AFIP no atiende al público por la Gripe A

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, no atenderá al público desde el día 6 hasta el día 17 de julio de 2009, como medida preventiva a la pandemia de la gripe A. Las autoridades aceptaron el pedido del sindicato de trabajadores para que se declare una «feria impositiva» por la propagación del virus H1N1, y cerrará sus puertas hasta el 17 de julio de 2009. Esto fue informado por el Sindicato de los Trabajadores de la AFIP, los cuales la semana pasada ya habían solicitado la declaración de una «feria impositiva» a raíz de la propagación del virus de influenza H1N1, Gripe A.

El pedido sindical fue aceptado por las autoridades, por lo cual entre el 6 y 17 de julio sólo se realizarán tareas internas sin atención al público en la AFIP. Desde el gremio se sugirió «que todos los trabajadores que se encuentran en estado de riesgo de contagio inminente deberían dejar de trabajar en forma inmediata».

La AFIP publicará en el Boletín Oficial la Resolución General Nº 2.640/2009 el día lunes 6 de julio de 2009.-

C5N

Bajar considerando de la AFIP

Un comentario

  • amalia

    El AFIP NO està atendiendo al pùblico como lo indica la resolución 2640,donde dice que desde el 6/07/09 hasta el 17/07/09, deben atender ciertos tràmites contemplados por dicha resoluciòn.
    El teléfono de reclamos de AFIP,solo toma el reclamo pero no ofrece ninguna soluciòn.
    Mientras tanto, esos empleados que deben cumplir con su labor, y cumplir con el derecho del cliente, gozan de un sueldo del cual no son dignos de recibirlo y ocasionan infinitos perjuicios a la gente.
    Por ej.en la oficina nùmero 14 de Morón, hay un policía en la puerta, que sin preguntar para que vas, te dice que vuelvas después del 20.
    Así estamos argentinos, sigamos bajando la cabeza, mientras los «ladrones públicos» hacen de nuestra vida lo que se les antoja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *