Iva y Vuelta Sorteó el viernes tres automóviles 0 km

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante un comunicado de prensa Nº 2.429 informó que el viernes 3 de julio sorteó  tres automóviles 0 Km correspondientes al programa “IVA y Vuelta” e hizo entrega del O Km al ganador anterior Bernabé Fernández. Recordamos que se puede participar del mismo cargando los datos de las facturas de compra en la página Web de la AFIP o personalmente en el Correo Argentino. Informando además que la participación en los sorteos aumento un 63% del anterior.  Participaron 39.818 comprobantes, mientras que en la edición anterior se totalizaron 24.333.  Todos los sorteos fueron fiscalizados por el representante de la Escribanía General de Gobierno, Dr. Horacio D´Albora.

El comunicado informa que primero, se sortearon dos Ford K correspondientes a los dos sorteos, el ordinario y el extraordinario del 26 de junio que se postergaron porque el Código Nacional Electoral dispone limitaciones a la publicidad de actos de Gobierno durante los días previos a la celebración de los comicios.

Sorteo extraordinario:

Además de los sorteos habituales de cada semana, el último viernes de cada mes, el programa IVA y VUELTA realiza un sorteo extraordinario donde se pone en juego otro auto O Km.  En esta modalidad pueden participar aquellos que tengan 3 o más participaciones. En este sorteo figurará solamente el nombre del participante, -un sólo comprobante- a pesar de haber participado con varios cupones en el mes.

  1. Se debía haber realizado el 26 de junio pero por los motivos antes explicados se realizo el viernes 3 de julio siendo la la posible ganadora es Luciana Vigliarolo, de la Capital Federal.

En los sorteos ordinarios:

  1. El que correspondía al día 26 de junio que también se realizó el 3 de julio la posible ganadora es Laura Romina Espinet, de la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.
  2. El que correspondía al día 3 de julio la posible ganadora es Silvina Núñez, de la Capital Federal y el premio es un Renault modelo “Logan”.

La AFIP realizará las verificaciones sobre los datos ingresados por los posibles ganadores y si cumple con todos los requisitos exigidos, se les comunicará la fecha y hora para la entrega del premio correspondiente.

El viernes también se hizo entrega del premio un automóvil O Km Fiat Palio al ganador del sorteo realizado el día 19 de junio fue ganador Bernabé Fernández, de Capital Federal.  Quién después de recibir las llaves del premio dijo que : “Este certamen sirve para que la gente se acuerde de exigir y llevarse su ticket luego de realizar una compra. Yo veo que muchas veces los comerciantes lo emiten pero la gente no se lo lleva”.

El premio lo entregó el Subdirector General de Servicios al Contribuyente, Lic. Diego Garayzábal.

Todas las semanas, el programa IVA y VUELTA pondrá en juego un automóvil y el último viernes de cada mes, se realizará un sorteo extraordinario con otro auto O km.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *