Familia mirando EconoBlog en una tablet

Vence Presentación del Formulario PS 2.68 de Ayuda Escolar Anual 2013

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, recuerdan que mañana, 31 de Octubre opera el vencimiento para que los trabajadores en relación de dependencia y beneficiarios que tengan que cobrar la Asignación por Ayuda Escolar Anual de este año, presenten el respectivo Formulario PS 2.68 con turno previo, para poder cobrar el monto establecido por el organismo previsional, de $170.- más los $340.- anunciados por el Gobierno. El Formulario PS 2.68 denominado “Acreditación de Escolaridad / Escolaridad Especial”, debe ser completado por Internet, hacer clic aquí para acceder a él. Se trata de la Ayuda Escolar Anual para los trabajadores en relación de dependencia en una empresa incorporada al Sistema Único de Asignaciones Familiares, SUAF,  o un beneficiario […]

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, recuerdan que mañana, 31 de Octubre opera el vencimiento para que los trabajadores en relación de dependencia y beneficiarios que tengan que cobrar la Asignación por Ayuda Escolar Anual de este año, presenten el respectivo Formulario PS 2.68 con turno previo, para poder cobrar el monto establecido por el organismo previsional, de $170.- más los $340.- anunciados por el Gobierno.

El Formulario PS 2.68 denominado “Acreditación de Escolaridad / Escolaridad Especial”, debe ser completado por Internet, hacer clic aquí para acceder a él.

Se trata de la Ayuda Escolar Anual para los trabajadores en relación de dependencia en una empresa incorporada al Sistema Único de Asignaciones Familiares, SUAF,  o un beneficiario de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo, ART,  incorporada al Sistema Único de Asignaciones Familiares.

Para tener derecho a su cobro es indispensable que durante todos los meses calendarios este cobrando la Asignación Familiar por Hijo y/o Hijo con Discapacidad.

Debiendo completar el Formulario PS 268 por Internet y luego imprimirlo y llevarlo al establecimiento educativos para que sea firmado y sellado por las autoridades, luego solicitar un turno previo y antes de mañana,  llevarlo a la Unidad de Atención de ANSES, a la cual le fue otorgado el turno. Si se trata de Escuelas de verano el plazo vence el 31 de diciembre de 2013.

En caso de no presentar el formulario ante ANSES se pierde el derecho al cobro de la Asignación de Ayuda escolar Anual 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *