Llaves de viviendas Procrear

ANSES: Vence el Plazo para Inscribirse en las Líneas de Crédito Hipotecario PROCREAR

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, recuerda que existe una gran demanda para inscribirse en el próximo sorteo de las nuevas líneas de crédito del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, PRO.CRE.AR., aclarando que: “no es por orden de llegada y finaliza el sábado 19 de octubre de 2013”. Los interesados en hacerlo deben ingresar a la página Web www.procrear.anses.gob.ar. Desde ANSES informan que vence el plazo para inscribirse en las líneas de crédito hipotecario PROCREAR, el 19 de octubre de 2013, se puede realizar durante las 24 horas del día y si debido a la gran demanda tiene inconvenientes en hacerlo se les indica que vuelvan a intentar más tarde. Otra de […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, recuerda que existe una gran demanda para inscribirse en el próximo sorteo de las nuevas líneas de crédito del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, PRO.CRE.AR., aclarando que: “no es por orden de llegada y finaliza el sábado 19 de octubre de 2013”. Los interesados en hacerlo deben ingresar a la página Web www.procrear.anses.gob.ar.

Desde ANSES informan que vence el plazo para inscribirse en las líneas de crédito hipotecario PROCREAR, el 19 de octubre de 2013, se puede realizar durante las 24 horas del día y si debido a la gran demanda tiene inconvenientes en hacerlo se les indica que vuelvan a intentar más tarde.

Otra de las recomendaciones a los interesados es que antes de iniciar el proceso de inscripción se informen sobre los requisitos y condiciones de cada línea de crédito, que miren detenidamente todos los videos tutoriales donde se detallan las características y condiciones de cada uno para no perder el tiempo y que quede el servicio bloqueado cuando intentan anotarse.

Antes de iniciar la inscripción es aconsejable tener a mano la siguiente información:

  • Datos Personales de todo el Grupo Familiar, DNI y CUIL.
  • Recibos de Sueldos y jornales, inscripción en Monotributo, Responsable Inscripto, ya que allí encontrará toda la información que debe cargar en el Formulario.
  • Tenga en cuenta que es importante que cargue un mail donde va a recibir la información luego del sorteo.
  • Impresora para poder imprimir la constancia del Turno, o antes de hacerlo anote el Nº de registro en un papel adicional, por si la máquina se tilda u ocurre algún inconveniente.

Una vez finalizado el sorteo el día siguiente, 20 de octubre comenzará a recibir en su casilla de correo mail, los datos correspondientes para su identificación en el sorteo. Además, se podrá consultar el número en la página web de PRO.CRE.AR. ingresando con el CUIL de la persona.

La adjudicación de los créditos será para TODAS las líneas de crédito el 22 de octubre de 2013 por sorteo realizados por la Lotería Nacional y transmitidos por la Televisión Pública. Una vez finalizados, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por correo electrónico, o bien, podrá consultarlo en la página Web de ANSES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *