Llave de una vivienda de Procrear

ANSES: Abierta la Inscripción hasta el 19 de Octubre de 2013 para los Créditos PROCREAR

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, les recuerda a los interesados en tener su vivienda propia que hasta el día 19 de octubre de 2013 se encuentra abierta la inscripción para el programa de Créditos Hipotecarios del Bicentenario PROCREAR para participar del próximo sorteo a realizarse el día martes, 22 de octubre del corriente por la Lotería Nacional. En esa oportunidad serán sorteados unos 130 mil créditos hipotecarios para las distintas líneas vigentes. Las personas interesadas en participar del sorteo de PROCREAR deberán inscribirse en el sitio www.procrear.anses.gob.ar, donde deberán mirar bien los videos explicativos para decidir en cual de las líneas se encuentran identificados. Se encuentra abierta la inscripción hasta el 19 de octubre de 2013 para […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, les recuerda a los interesados en tener su vivienda propia que hasta el día 19 de octubre de 2013 se encuentra abierta la inscripción para el programa de Créditos Hipotecarios del Bicentenario PROCREAR para participar del próximo sorteo a realizarse el día martes, 22 de octubre del corriente por la Lotería Nacional. En esa oportunidad serán sorteados unos 130 mil créditos hipotecarios para las distintas líneas vigentes.

Las personas interesadas en participar del sorteo de PROCREAR deberán inscribirse en el sitio www.procrear.anses.gob.ar, donde deberán mirar bien los videos explicativos para decidir en cual de las líneas se encuentran identificados.

Se encuentra abierta la inscripción hasta el 19 de octubre de 2013 para los créditos PROCREAR para el sorteo que se realizará el 22 del corriente mes.

Como ya dijimos, serán sorteados 130 mil créditos hipotecarios, de los cuales:

  • 60 mil serán para la compra de terreno y construcción de vivienda.
  • 20 mil para la compra de la vivienda a estrenar.
  • 50 mil para la construcción, ampliación, refacción y terminación de la vivienda.

Se recuerda que Cristina de Kirchner, el 25 de septiembre último anunció dos nuevas líneas de crédito que son las destinadas a la compra del terreno y la posterior construcción de la vivienda, y las destinadas a la compra de una casa o departamento a estrenar.

El Fondo de Garantía de Sustentabilidad, FGS,  de ANSES, fondea los créditos que son administrado por el Banco Hipotecario que opera de fiduciario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *